nueva furgo hyundai, es posible?

Iniciado por triti, Marzo 01, 2007, 09:23:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

luca

pues ma parece una opcion, a simple vista no me disgusta

luca

yo habia visto la comercial pelada pelada no estas que son mas tirando a turismo

javi

esto es una foto (no se ve muy bien) del catalogo de narbonne, en la web no las he visto. Fijaos en la distribución con los asientos traseros a los lados que hacen la cama en todo el ancho de la furgo y la cocina detrás de los asientos delanteros.  Interesante, no?

*imagen borrada por el servidor remoto
El Concepto Multivan

luca

y los de detras que viajan como si fuesen en land rover?

manjonastur

Me dá a mi que esas plazas traseras no van a estar homologadas...
T3 Oettinger en proceso de restauracion

luca

Laszlo

yo cuando estuve en Gran canaria hace poco, me harte de ver furgos, pero sobretodo las hyundai, estaba llenisimo, pero de ellas me qede prendado de una, la q es furgo-todoterreno, la 4x4 supongo, esa es la caña, pero lo q he visto en la web es q han cambiado el diseño, esta mas chula la q tiene la ventilacion esa en la parte frontal,
http://www.travel2baleares.com/productos/HyundaiH1.gif (esta no es todo terreno)
la nueva no me gusta tanto, aunq seguro q de eqipacion esta mejor.
alguien sabe de q modelo hablo? la h1 4x4

buscando la foto de la h1 4x4 q no he encontrado todavia, mirad q me he encontrado jaja cochazo!
http://www.diariomotor.com/imagenes/coches_raros_01.jpg

lagartojuancho

Laszlo

solo le falta la cocina y el fregadero  .meparto .meparto

lagartojuancho

Aunque con ese traqueteo, o se sujeta bien la cocina y los cacharros, o al segundo bache salen por las ventanas .meparto

pablo t4

Me parece a mí que ese Rols es fruto del photoshop...

Laszlo

.meparto  .palmas especialidad del dia, huevos revueltos  .malabares
Cita de: pablo t4 en Agosto 12, 2007, 13:43:38 pm
Me parece a mí que ese Rols es fruto del photoshop...

te parece muy bien, vamos q si existiera arrasaria en ventas  .meparto

Laszlo

me he informado un poco, o malinformado jaja y la h1 4x4 q digo yo solo se vendia en las Canarias, es de importacion, y ya no se venden :( ahora hay la nueva q es mas potente, pero tb mas fea, pero no se si tb se vende solo en canarias. Q rabia no encontrar foto  >:(

automata

Agosto 13, 2007, 09:48:59 am #28 Ultima modificación: Agosto 13, 2007, 09:51:11 am por automata
¿Es esta la furgo que dices?
*imagen borrada por el servidor remoto
del latín automăta y este del griego automatos (αὐτόματος)
espontáneo o con movimiento propio

VWT2 Panelvan ´78 | VWT3 Joker 1.9 WBX ´84 | Dax

sesse

hola, YO TENGO LA HYUNDAI H1, y estoy supercontento, tengo el nuevo modelo, un poco mas ekipado y kon el nuevo frontal. podeis verla en mi minipresentacion cuando la compre.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=14918.0

Esta bastante bien de precio y ekipada:

Doble aire acondicionada, sillones centrales giratorios, 2500cc 140 cv( Es un tiro pero son 10 litros los 100km) la todo terrreno 4x4 es exactamente igual pero con techo solar, mas alta y chupa 13,9 a los 100.

Kreo ke es una opcion muy valida para el ke buska una furgo multiusos.
Como podeis ver en la mini presentacion, puedo mantener 4 plazas, al mismo tiempo ke tengo mi kama, y es 10 cm mas extrecha ke una wolsvagen.  El precio 21400 aurelios.

Kreo ke es una buena opcion para todos akellos ke busken algo mixto. sin ser una casa vivienda, puedes montartelo muy bien. Desde luego lo prefiero a kualkier vivaro , transit, etc, sin menospreciar a estas furgos, pero por el mismo precio te dan muchas mas prestaciones.

En fin echarle una ojeada

Saluditos desde Alicante y Kms