[ARAGON] [nochevieja|10] FIN DE AÑO ALHAMA DE ARAGON. ZARAGOZA

Iniciado por dezano, Noviembre 03, 2010, 09:52:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

dezano

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

ppeerriiccoo

dany.harley

Hostias perico no me había fijado que venías. ¿Dispuesto a pillar otra toña como la de la sangría/calimocho o lo que fuera que nos bebiéramos en loreto?  .bebemucho .borrachos

vitocamper

Cita de: pelusaneta en Noviembre 07, 2010, 21:50:54 pm
el otro dia le dije a mi copi...y esta nochevieja?la pasamos en la furgo? a lo que ella me respondio VALE!! pero nos llevamos al a gato como siempre no? y hoy me entero que ya se han hecho planes y todo,estaré atento pero contad que los avemos sin calefa estatica y tendremos que arrancar el motor un poco o mucho dependiendo del frio y los motores con mas de 20 años... no son los mas silenc iosos ok?

al final no te animas?? a nosotros se nos ha jodido el plan a ultima hora y estamos pansando a donde ir....

dezano

ayer estuve viendo el sitio.en el barracon de los baños hay 3 camas y una litera,y bastante espacio.lo que no hay es calefaccion.seria interesante que si alguien quiere dormir ahi llevara algun radiador de aceite,pues si hay luz.lo mismo para quien no tenga estatica,un radiador de aceite y una alargadera y pa la furgo (todo puede ser que nos juntemos con 40 radiadores y nos hagan clientes honorificos de endesa)si no hay demasiados ya haremos algo para conectarlos sin problemas.
no sera como si te vas a la nieve, pero supongo que hara fresquillo.
en cuanto pueda pongo las fotos de como se entra y de los interiores de los barracones que saque ayer
saludos
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

ppeerriiccoo

Cita de: dany.harley en Diciembre 21, 2010, 20:34:35 pm
Hostias perico no me había fijado que venías. ¿Dispuesto a pillar otra toña como la de la sangría/calimocho o lo que fuera que nos bebiéramos en loreto?  .bebemucho .borrachos

si me arrimo a ti fijo  UN ABRAZO pa los tres

pelusaneta

Cita de: vitocamper en Diciembre 21, 2010, 23:16:25 pm
al final no te animas?? a nosotros se nos ha jodido el plan a ultima hora y estamos pansando a donde ir....

pues va a ser que no, la novia trabaja el 31 hasta las 19,00 asi que no e muy jodido que la t3 no es pa hacer carreras!
piensa en verde y......paz

dezano

como tarde pondre las fotos el dia de navidad que estare un poco mas tranquilo en el pueblo(espero...)que ahora estoy bastante liao por curro.ya me direis que os parece el tema del papeo,y si os parece de encargar algo decirlo.aqui el que calla no otorga
saludos
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

ppeerriiccoo

yo si a todo
pero yo el domingo ya me desconecto de internet decid algo antes  o me lo direis alli ya

rogergmt

Hay algun problema en llegar la madrugada del 31 al 1.?
jodidos compromisos de cena familiar.

dezano

Cita de: rogergmt en Diciembre 23, 2010, 22:56:37 pm
Hay algun problema en llegar la madrugada del 31 al 1.?
jodidos compromisos de cena familiar.

ninguno...¿que problema va a haber? ;)
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

dezano

bueno,para entrar al albergue:
salida 204 de la A2 ALHAMA DE ARAGON.
nada mas de pasar el restaurante LOS CONDUCTORES pasamos este cartel

y cogemos el camino asfaltado que esta justo seguido a la derecha.es el unico que hay entre el restaurante y las piscinas y el fronton.si llegais al fronton os habeis pasado.fijaros en el cartelito azul que esta en la orilla del camino

nada mas de pasar el puente azul que se ve al fondo el camino se vuelve de tierra.cuidadin que hay un par de agujeros justo donde acaba el asfalto.en el primer cruce,enseguida,el primer camino a la izquierda
*imagen borrada por el servidor remoto
un poco mas adelante y antes de llegar al paso a nivel,coger el camino que sale a la izquierda

llegareis a un pequeño puente que acojona un poco de primeras pero se pasa bien
*imagen borrada por el servidor remoto
y voyla los barracones son los que se ven al fondo

esto es to...esto es to... esto estodo amigos
adios buenas noches
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

ppeerriiccoo

muchas gracias deza por acerme de GPS ya toy recalculando
FELIZ NAVIDAD a todos y salud y suerte a tutom .matasuegras .botapeta .bien

rogergmt

menuda explicación cartógrafica.muchas gracias por la ilustración.
Saludos y feliz navidad para todos.

dezano

podiasis ir diciendo quien quiere ir al monasterio de piedra,(si quereis ir todos o hay gente que ya lo ha visto)por hacerme una idea de que cosas hacer para  pasar el fin de semana.
para comidas¿encargo algo o vamos con todo a nuestra bola?
saludos
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO