¿Es posible poner un antirrobo bullock? [Mercedes viano maro polo]

Iniciado por JTXILOE, Diciembre 23, 2010, 07:42:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

JTXILOE

Diciembre 23, 2010, 07:42:17 am Ultima modificación: Diciembre 27, 2010, 11:08:39 am por falco_vw
hola a tod@? me gustaria saber si existe esa posibilidad porque segun catalogo no lo fabrican.He oido que alguno de vosotros lo ha modificado, ¿seria posoble en mi caso? mila esker

jllambies

Hola!
Aprovecho este hilo para preguntar si puedo ponet un bullock en una mercedes Vito F.
Gracias

antonio77

Sigo el hilo, tambien tengo una viyo f, y estoy intersado en el bullock ese tan famoso. Venga señores, sirve para nuestras vitos f o no?
graciasss
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

MarcoTrotamundos

wobi

Buenos días!!
Por lo que yo sé, no se fabrica para vito el bullock, al menos el que lleva los 2 huecos para los pedales.....hay un modelo con un sólo hueco y un dispositivo de alarma incorporado.

Saludos.

fjpprp

Hola....yo hablé con repuestos valencia y me dijeron que habían puesto un excellence en una vito automática y pensaba el que sería muy parecido para la viano....no encuentro el mail que me mando y no sé el modelo exacto...yo tengo el de un agujero y con alarma, mañana le saco una foto puesto y la cuelgo para que lo veáis....un saludo a todos!!
Lo consiguieron porque no sabían que era imposible!

juancatalan

A ver esa  .fotografo, que la mía ta,bién tiene un solo pedal.

Saludos
Cuando llegues a Itaca, sabio como te habrás hecho en tu viaje, comprenderás en que consiten las Itacas.
(traducción libre)

MichiV

Aver segun se dice el que lleva alarmano hace buena funciom como ele excellence ya que solo engancha un pedal y dicen que es mas facil de moverlo para soltarlo... Yo quiero saber si algun modelo del excellence se puede poner en una vito... Me dijeron que no, pero quizás algun compañero lo ha podido poner....

fjpprp

anmo

Me quedo por aquí me interesa para una vito Marcopolo del 200

fjpprp

un poco grandes......me van a echar la bronca los moderadores.......
el bullock viene con 3 pies mas largos, este es el mas corto y queda bastante fijo, si se puede "aflojar" y subir la parte de abajo pero quedaría bastante molesto como para conducir, igual el el otro con dos agujeros aunque quede flojo como bloquea los dos pedales no te deja conducir.....de todas formas si lo tocas empoza a pitar y es un poco molesto.....lo único  que tenéis que tener en cuenta al comprar un bullock es el tamaño de los agujeros y la distancia entre ellos.....luego cumple la función bastante bien.....bueno que me enrrollo, ahí están las fotos, se aceptan comentarios, dudas....etc....
un saludo a todos!!!

edumarcopolo

Recupero este hilo....Esas fotos son en una viano 639? Y el Bullock rojo hay varias medidas o sólo una??? A ver si es posible ponerlo ... Gracias

fjpprp

Hola....si es una viano 639, creo que de los rojos solo hay un tamaño, con varios pies para ajustarlo mejor, ahora tienes el amarillo para automáticos y solo lo hacen en un tamaño también, pero sin alarma.....yo lo compré en Amazon, era el mejor precio que encontré ....para cualquier duda ya sabéis dónde estoy.....un saludo a todos!!