[CASTILLA Y LEÓN] [4|5|6|FEB|11] KDD MONZÓN DE CAMPOS. PALENCIA.

Iniciado por eskubydu, Julio 23, 2010, 19:54:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

CIMA

Cita de: jga0808 en Diciembre 19, 2010, 22:17:45 pm
CLARO QUE TE ECHAMOS DE MENOS !!!!! sobre todo a la hora de echar el toldo ,ya sabes que siempre hace falta un gran paisano pa sujetar........ .meparto .meparto

bueno claro que nos veremos en monzon pero antes hay otra kdd infiel en cariño el finde anterior,si te animas ........todavia no hay nada publicado ,pero me lo dijo un pajarito.......

Ojo Skuby, que la quedada es "en" Cariño, no "con" cariño  .meparto
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

HIPPINETA

hemos estado un poco desconectados....finalmente se va a hacer la kedada de Monzón???

rogergmt

Eskubydu (o Ba_cuco). Hace mucho frio en esas fechas en Mozón de Campos ¿No?. Es que me estoy planteando el asistir, pero me echa para atrás el frio "extremo" de esa zona en esas fechas, ya que, la calefacción que llevo es una catalitica de gas que me he "mercado", pero que solo sirve para ratitos exporadicos, dentro de la furgo.

Vamos Eduardo ,anímate , que en esas tierras, en esas fechas y con la buena gente que va no nos puede hacer mucho frío. Si además el fin de semana anterior vas a la de Cariño , seguro que te quedarán calorías para la de Monzón y de lo malo malo  que nos den un poquito de calor estos Asturianines que tanta envidia me están dando con su calefa nueva.
Saludos a todos y que tengais una FELIZ NAVIDAD.

edutoma2

Ya veremos, ya, rogergmt que, a mi, el frio me puede. Iré controlando las temperaturas por esa zona y ya veremos. De momento, hoy, en Monzón de Campos 8º y 3º C, mañana, pasado y el otro, la mínima estará en los los -1º y -3º C. Esas temperaturas,en una furgo sin calefacción de gas-oil, son jodidas para dormir confortablemente y, mas que para dormir, a la hora de levantarse por la mañana, ja ja ja.
Sigo el hilo.
Saludos
Eduardo

eskubydu

Pero que pasa con el frio, es sano y hace que nos arropemos todos "de cariño" Cima, sin orgias, ademas el refranero dice "en febrero busca la sombra el perro" ¿Ok isss..........? . .nono

edutoma2

¿Que es eso de la KDD de "con cariño" o "de cariño?, ¿Donde es?, no he visto o encontrado ningún hilo con ese nombre.
Saludos
Eduardo

baltza

no esque todavia no a salido .Lo anunciaran dentro de poco .Que van a organizar a finales de enero una quedada que lo organiza el camper club galicia en el pueblo de cariño es en la coruña  el ultimo fin de semana de enero.salu2
resistir es vencer

fran1960

no ni na

edutoma2

Joooeerrrr, yo, hasta A Coruña, no me desplazo, está muuuuu lejos de Madrid. No sabia que, en A Coruña, existian un pueblo que se llama Cariño. Que "monito", ¿No?.
Que lo paseis bien. Yo, de asistir, será a la de Monzón de Campos.
Saludos y Kms.
Eduardo

fran1960

Edu mira te explico, 3 horas un café una meada 3 horas y ya estas en A Coruña, fácil. .loco2
no ni na

edutoma2

Fran1960, eso que me dices está muuu bien pero, ya no solo es el recorrido que, a mi, por recorrido largos no es, cuantos mas kilometros, mejor pero, el problema es que, ya estoy jubilado y, con la coña del ZP de que nos ha congelado las pensiones......... Pues ir a A Coruña, ya no son solo kms., lo peor es que hay que llenat el depósito de gas-oil y, al precio que esta........... Hay que buscarse KDDs que queden mas cerquita de Madrid.
Saludetes
Eduardo

fran1960

Llevas toda la razón, la gasola esta muy cara. Si te pasa por sevilla me llamas que aquí comida y dormida te saldrá gratis. Un saludo saludote.
no ni na

edutoma2

Muchas gracias Fran1960, no echaré en saco roto tu comentario y, a ver si coincidimos en alguna KDD.
Saludos
Eduardo

yumeres

edu la quedada de monzon pinta muy bien pero nosotros con tanta antelaacion no podemos ajustar calendarios  parecen buena gente .a la peña de galicia si los conozco de la ultima kdda en ribadeo y merecen muchisimo la pena y si a ti zp te congelo el sueldo a mi el hp de mi jefe me lo bajo asi que ya ves

rogergmt

venga  ,venga , que como sigannos subiedo el combustible vamos a tener que ir a las quedadas haciendo  dedo a ver si nos recojen esos furgoneteros de dios.