[30] [Málaga] CC.Calendarios Furgovw 2011

Iniciado por antonio77, Noviembre 13, 2010, 08:52:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

antonio77

Cita de: vic_world en Noviembre 30, 2010, 14:43:03 pm
Yo he ingresado hoy la pasta, supongo que vic-------- seré yo,no? vic_world
Bueno, y como va a ser la entrega? he leido cosas de quedadas y tal pero no me he enterao de ná...je
Si miras un poco mas abajo en la lista, ves que estas tu, "vic_world", el de arriba que es solo vic, no eres tu obviamente.
acabo de ver vuestros ingresos, el de vic_world y el de surflimite.

Cita de: ermigué en Noviembre 30, 2010, 18:29:17 pm
.nono los calendarios los pagaron los dueños, el tema es que hubo quién no pudo recogerlo el día que quedamos para la entrega y posteriormente no se pusieron entre ellos de acuerdo para quedar un día y dárselos....... y hasta hoy. Pero que no me costó a mí el dinero, ni mucho menos.

espumita......me has pillado!!!!  (con lo calladito que lo tenía y vienes tú y "levantas la liebre" así no eh!!!  .lengua2 ésto te va a costar tres cervezas  .meparto .meparto)

a ver si me deslío un poco y nos vemos... que ya van unas cuantas kddas y no aparezo ni pa'la visita del médico. Un abrazo.
Entonces si lo pagaron los dueños aun mas delito tiene pegarse todo un año y no recogerlos,jejeje, es que a veces somos mas dejados....
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

jacboqueron

es que en las puertas (las 3 +porton) al levantar las gomas, se ve que hay óxido (al menos en las alemanas), que no suele ser mucho y que con lija y minoxil u oxino, se corta bastante.
hable con antonio y me comento que tb hablasteis un rato y que tb te gusta ir tranqui y al monte a andar, asi que habra que quedar pa ir al monte!! ;) ;)
saludos

Cita de: 10cocos en Noviembre 30, 2010, 08:57:28 am
Lo de ermigué, sí es de traca. jejeje.
Saludos.
Por cierto, ¿qué es eso de los oxidos?
Un camino de mil km se empieza con un paso.

vic_world

Cita de: antonio77 en Noviembre 30, 2010, 20:08:33 pm
Si miras un poco mas abajo en la lista, ves que estas tu, "vic_world", el de arriba que es solo vic, no eres tu obviamente.
acabo de ver vuestros ingresos, el de vic_world y el de surflimite.

Ok Antonio, no me había fijado que estaba más abajo.
Bueno muchas gracias y ya estaré al tanto a ver como va a ser la entrega.

FRAGOBIKE

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Noviembre 30, 2010, 13:16:08 pm
creo que a fragobike le dimos dinero para los calendarios nuestros...se lo preguntare a loulou...

??? , Micky, lee el post justo arriba de este tuyo, campeon... .meparto  vaya tela.
Bueno , mejor lo inserto aqui...

Cita de: FRAGOBIKE en Noviembre 30, 2010, 11:04:48 am
Antonio, te acabo de ingresar 24€.....4 calendarios.
Los dos mios
El de Micky
El de Gu78, este creo que no lo tienes apuntado en la lista del principio, asi que cuenta pedir uno mas para el ok?
Gracias.

Lo importante no es lo que tengas, ni cuanto tengas, lo importante es que disfrutes con lo que tienes.

Cholo Rincon

ey...acabo de venir de viaje de curro y casi se me pasa el pago...voy corriendo ha hacer el ingreso!!!

furgo23

antonio77

No os preocupeis, dejare unos dias de margen para que se hagan efectivas las últimas transferencias, pero esta noche la lista queda cerrada definitivamente ok.

Cholo Rincon

Por cierto, he cambiao de furgo, ya os pondré las fotos de la que estoy terminando...y una pregunta:

¿Algún malagueño/a tiene alguna una pega del foro?, la pasaría a buscar...

Salud!!

antonio77

Yo voy a esperar a mañana martes que es lectivo, a ver si me llega alguna transferencia rezagada, y ya por la tarde hago el envío con lo que tenga, que es lo que veis en la lista ni mas ni menos.
Saludos

vic

Diciembre 09, 2010, 15:05:06 pm #84 Ultima modificación: Diciembre 09, 2010, 15:09:18 pm por vic
hola gracias por la aclaracion antonio,yo soy vic only,bueno cuando esa entrega ??'saludosssss
vic

antonio77

En cuanto los reciba lo comunico aqui, y ya entre todos, decidimos donde podemos quedar y de qué manera, para que le venga bien a la mayor parte del grupo, imagino que tardarán en llegar, he leido por ahi que los del año pasado se repartieron en enero, no se, los que llevan mas tiempo en el foro lo sabrán mejor que un humilde servidor
saludos

10cocos

Cita de: jacboqueron en Noviembre 30, 2010, 20:10:09 pm
es que en las puertas (las 3 +porton) al levantar las gomas, se ve que hay óxido (al menos en las alemanas), que no suele ser mucho y que con lija y minoxil u oxino, se corta bastante.
hable con antonio y me comento que tb hablasteis un rato y que tb te gusta ir tranqui y al monte a andar, asi que habra que quedar pa ir al monte!! ;) ;)
saludos

Unos amigos y yo, estamos esperando a que deje de llover para ir a los cahorros, en Monachil. Por dar una vueltecilla.

Te avisaré cuando sepa algo seguro.

Saludos.

antonio77

Cita de: 10cocos en Diciembre 22, 2010, 11:11:38 am
Unos amigos y yo, estamos esperando a que deje de llover para ir a los cahorros, en Monachil. Por dar una vueltecilla.

Te avisaré cuando sepa algo seguro.

Saludos.
Espero que me aviseis a mi tambien, yo estare fuera hasta el domingo, pero la semana que viene  y la de reyes estare por aqui.
saludos

antonio77

10cocos, cada vez que me acuerdo cómo me contastes lo de la cama de tu furgo, es que no paro de reirme tio, que arte

10cocos

Ok, por descontado que os avisaré.

Antonio, hablado de partir... el día que la probé, la puse por primera vez en la furgo para ver cómo quedaba, casi me parto la crisma; jajaja, la puñetera se cerró. Ya te explicaré mejor in situ.
Menos mal que para principios de Enero pasará a mejor vida ese montaje.

Saludos.