Mayo 11, 2025, 07:50:59 am

VW T2 Híbrida

Iniciado por euskovan, Noviembre 04, 2010, 11:54:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

chamo

creo que contamina mas un diesel que un gasolina  ???

eunangel66

javi no se porque dices lo delas t3  o t4 diesel, yo quiero la mia con su motor original, y no la cambiaria por nada, tan solo estoy preguntando esa opcion, que me parece interesante , nada mas¡¡, parece que te quedas con lo que te interesa, y a eso contestas, pero bueno no insisto mas con el tema.
saludos.

javiseiscientos

Cita de: eunangel66 en Diciembre 22, 2010, 03:19:04 am
javi no se porque dices lo delas t3  o t4 diesel, yo quiero la mia con su motor original, y no la cambiaria por nada, tan solo estoy preguntando esa opcion, que me parece interesante , nada mas¡¡, parece que te quedas con lo que te interesa, y a eso contestas, pero bueno no insisto mas con el tema.
saludos.

tu as hablado de ke contamina tu furgo y yo te e contestado tu no buscabas informacion te e contestado ,te molesta ke telo digo yo lo poco ke se ,vale majete pues nada ,pero vamos tu a tu furgo puedes ponerle lo ke kieras,yo solo te estaba dando informacion sin ofenderte .pero te gusta  .cocinando  cosa ke en mi persona no es .feliz navidad
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

eunangel66

javi, no voy a negar que en muchas ocasiones ayudas al personal con tus contestaciones, ya que te he leido muchas veces, ademas que eres un miembro de gran participacion, y eso es de agradecer, pero en este caso no se porque das cosas por sentado, en ningun momento dije que quiero cambiarle el motor, y lo de que, para eso me pille una t3 o t4 diesel ya es u na sobrada tuya.
me esfuerzo en explicarte, que lo que me interesa, es saber las posibilidades que tendrian nuestros vehiculos, ya que tienen unas caracteristicas especiales que podrian ayudar con respecto a otros modelos, pero tu sacas las cosas de quicio, y ya el hilo de la conversacion se va por otros derroteros.
no doy la vuelta a nada, tan solo te comento lo que siento, con toda la sinceridad y franqueza, siento si da la sensacion de mal rollo o algo asi, pero no va por ahi la cosa, con esto te mando un saludo, y me gustaria que quedara zanjado estas pequeñeces, y si alguien sabe mas del tema del hilo, pues perfecto.
ciao.

javiseiscientos

Diciembre 23, 2010, 07:01:06 am #19 Ultima modificación: Diciembre 23, 2010, 08:24:14 am por javiseiscientos
sabes ,sera porke no nos esplicamos bien ,yo el primero.

pero no se de donde sacas ke saco las cosas de contesto ,dices ke kieres informacion para poner un motor ibrido y yo te digo ke uses gas si no kieres contaminar  y te sienta mal ,pues majo no se ya no te digo mas opciones porke si te va a sentar mal todo lo ke te digo pues nada ,feliz navidad.
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

salko

Enganchar dos renos a la furgo! Los niños los pueden montar, puedes colgar la ropa de los cuernos, encima no pasan itv! .sombrero buen rolllo señores!!