Mi Multi (¡por fín la presento!)

Iniciado por CIMA, Julio 14, 2010, 13:48:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

CIMA

Buenas, aquí teneis los enlaces de los vinilos:
Texturados:
http://cgi.ebay.es/VW-T4-Transporter-B-C-Pillar-Decal-Sticker-/180601981743?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item2a0cb78b2f
Y vinilo normal:
http://cgi.ebay.es/VW-T4-Transporter-B-C-Pillar-Decal-Sticker-MattVinyl-/180601981742?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item2a0cb78b2e
Si los comprais no olvideis indicar que es para una furgo con la puerta corredera en el lado derecho, porque en U.K. la corredera vá en el lado izquierdo (tambien tienen modelo para dos puertas correderas).
Saludos y felices fiestas a tod@s.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

agutito

muchas gracias artista... joe ,así da gusto,  en este foro dais todo hecho !!!

Recuerda que cuando vengas por Teruel stas invitado a unas cervecitas jejeje

CIMA

Cita de: agutito en Diciembre 21, 2010, 23:15:16 pm
muchas gracias artista... joe ,así da gusto,  en este foro dais todo hecho !!!

Recuerda que cuando vengas por Teruel stas invitado a unas cervecitas jejeje

Pues lo apunto, Teruel (que tambien existe, como deciais en las manifestaciones hace unos años) para mí es la gran desconocida, y no me disgustaría en absoluto visitarla, eso sí para cuando pase el frío que ultimamente salis siempre en el telediario con las mínimas  .meparto.

Mitxu

Muy buenas.
Pues yo , le puse los vinilos,peroooo compre el vinilo por metros me costo 3 euros, luego le hice unas plantillas y ya  ta
Un saludo

CIMA

Pues vaya diferencia de precio,  .loco2, lo único que quizas merezca la pena es utilizar el vinilo texturado, que viene como el que trae de orígen, de todos modos ¿donde se puede comprar vinilo por metros?

Mitxu

Diciembre 22, 2010, 13:05:30 pm #35 Ultima modificación: Diciembre 22, 2010, 13:11:56 pm por Mitxu
Pues si cima bastante diferencia en elprecio .
Yo tambien creo k el granurado keda mejor
Yo lo compre en un almacen d pinturas y papeles para empapelar lo venden por mts y el ancho creo recordar k era d50ctms.
Esta noche t pongo una fotiko.
Un saludo

agutito

Cita de: CIMA en Diciembre 21, 2010, 23:40:39 pm
Pues lo apunto, Teruel (que tambien existe, como deciais en las manifestaciones hace unos años) para mí es la gran desconocida, y no me disgustaría en absoluto visitarla, eso sí para cuando pase el frío que ultimamente salis siempre en el telediario con las mínimas  .meparto.

Eso eso, también existe, esta misma semana volvieron a hacer otra manifestación.... pero ya no se hacen oir tanto, casi hasta son cansinos y todo jajajaj.
Lo que como tú bien dices, si vienes por aquí.... espero que tu furgo lleve calefa o vengas a partir de marzo  ;)