se puede cambiar de nombre una furgo con la ITV caducada???

Iniciado por boreta, Diciembre 21, 2010, 16:34:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

boreta

pues eso, que me regalan una t4 del 97 que pasó la ITV sin problemas hace algo mas de una año, pero ahora la tiene caducada. lo malo es que para pasarla tengo que conseguir un asiento de tercera fila por que no lo lleva... pero quisiera cambiarla de nombre y luego ya mirar lo del asiento y la itv...
alguien sabe algo?
Gracias!!!

owelsxone

Me parece que sin itv no puedes hacer la transferencia................

Xavi-Ps10

lo confirmo sin ITV no puedes culminar la transferencia, es uno de los documentos imprescindibles a presentar.

salu2

Yeti_garcias

Mira la ficha tecnica haver que te pone en plazas por que es posible que no sea obligatorio que lleves todas.
Me explico en la mia pone 2/8 con lo que puedo llevar solo los de delante y no me dicen nada.

Xavi-Ps10

Diciembre 21, 2010, 17:02:18 pm #4 Ultima modificación: Diciembre 21, 2010, 17:03:53 pm por Xavi-Ps10
Igualmente no puedes cambiar el nombre en trafico, eso es una cosa, otra es que no puedas comprarla... podeis hacer, si el vendedor esta de acuerdo, toda el tramite y en el momento en que la tengas para poder pasar la ITV ir a realizar el cambio de nombre a trafico, necesitas con el vendedor dejar firmado el impreso de trafico (puedes descargarlo de internet en su pagina) el contrato de compraventa y fotocopias compulsadas de los DNI (para no necesitar originales que  las compulse un Notario) teniendo todo esto firmado ya es tuya aun no habiando realizado el cambio de nombre en trafico, luego la arreglas y a por la ITV para poder acabar el tramite ;)

euskovan

< click it!

Espartano

Cita de: Yeti_garcias en Diciembre 21, 2010, 16:57:53 pm
Mira la ficha tecnica haver que te pone en plazas por que es posible que no sea obligatorio que lleves todas.
Me explico en la mia pone 2/8 con lo que puedo llevar solo los de delante y no me dicen nada.

...eso te iba yo a decir, y  así es.......,
no hace falta divertirse para beber

pepemk2

Para algunos deportes hace falta UNA PELOTA
Para correr en moto: DOS PELOTAS
Para correr en moto clasica: TRES PELOTAS

MINI1300

SI se puede cambiar de nombre,sin ITV,en trafico se quedaran con el permiso de circulacion,la ficha tecnica se la daran al comprador y cuando el comprador pase la ITV que estara sellada en la ficha tecnica,le daran el permiso de circulacion al nombre de el nuevo propietario,lo que si es imprescindible es el impuesto de circulacion,o un papel del ayuntamiento comforme ese vehiculo esta libre de cargas ese año..... ;)
]

aindimaje

Cita de: MINI1300 en Diciembre 21, 2010, 18:08:01 pm
SI se puede cambiar de nombre,sin ITV,en trafico se quedaran con el permiso de circulacion,la ficha tecnica se la daran al comprador y cuando el comprador pase la ITV que estara sellada en la ficha tecnica,le daran el permiso de circulacion al nombre de el nuevo propietario,lo que si es imprescindible es el impuesto de circulacion,o un papel del ayuntamiento comforme ese vehiculo esta libre de cargas ese año..... ;)

si, y en su lugar le dan al nuevo dueño una hoja en la que viene la denegatoria(motivo) por la cual no se extiende ese permiso de circulación.

MINI1300

Cita de: aindimaje en Diciembre 21, 2010, 21:38:52 pm
si, y en su lugar le dan al nuevo dueño una hoja en la que viene la denegatoria(motivo) por la cual no se extiende ese permiso de circulación.

No entiendo  ??? ???
]

Tachete

Se puede cambiar, lo único que en tráfico te dan unos papeles para que lleves el vehículo a la ITV, una vez pasada la ITV tienes que volver con esos papeles y te darán el permiso de circulación a tu nombre. O por lo menos eso es lo que me hicieron a mi con una Vespa, solo que aun no la he pasado la ITV...
Finalmente MB 207 D tipo James Cook. ex-VW T4 y ex-VW T3

#Nano#

Pues ya t han dicho que si se puede, al menos en Madrid, eso si tb te digo que cuando hasgas la tranferencia no pongas que es una donanacion sino venta por un precio barato, ya que sale mas barato al menos como digo en Madrid, que creo que las de mas de 10 anyos en catalunya es gratis el impuesto...
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...