Mayo 11, 2025, 05:33:53 am

VW T2 Híbrida

Iniciado por euskovan, Noviembre 04, 2010, 11:54:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

euskovan

Pues los de vw también hicieron sus estudios y proyectos de hacer motores híbridos allá por los 70..
Lo que no tengo claro es si hubo producción real de estas T2 taxi híbridas.
Es curioso que hasta hace bien poco no se hayan planteado en serio su producción los diferentes productores de vehículos.

< click it!

pep 242

Muy interesante el tema.Desconocía este modelo.
Durante la crisis del petróleo de los años 70,los ingenieros ya empezaron  a pensar metodos alternativos al petroleo,pero 30 años despues la gran mayoría de los vehículos que salen de fabrica todavía están equipados con motores de explosión.
Esta claro que en los próximos años habra cambios al respecto(ahora que empiezo a saber un poco sobre motores de explosión tocara aprender como funciona uno eléctrico .meparto).
Este era otro prototipo propulsado por un motor de gas."GASTURBINE"

*imagen borrada por el servidor remoto

euskovan

Aparte del modelo "gasturbine", también desarrollaron otra T2 con motor eléctrico..
Aunque el tamaño y capacidad de las baterías de los 70 hacían inviable un modelo exclusivamente eléctrico. Aparte de su autonomía y la nula existencia de puntos de recarga..

< click it!

salko

Yo lo pense para todo los taxis que hay en mexico, que los estan quitando y de media no hacen ni 500 km
con un motor electrico les servia..... que buena!

eunangel66

me gusta la idea que exista la posibilidad de poner un motor electrico a  las t1, si alguien tiene mas informacion, me encantaria conocerlo.
saludos

javiseiscientos

Cita de: eunangel66 en Diciembre 10, 2010, 00:26:57 am
me gusta la idea que exista la posibilidad de poner un motor electrico a  las t1, si alguien tiene mas informacion, me encantaria conocerlo.
saludos

si izieras eso ala t1 uya seguro ke te la cargavas ,no te moskes ,pero tener una samba y hacerle injertos para mi es cagarla,pero la furgo es tuya ,es un comentario nada mas sin ofenderte,espero ke no sea asi
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

salko

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

javiseiscientos

me gustan las furgos originales ,para mi es lo mejor ,es mi gusto  ;D

eunangel66

javi no me mosqueo, pero yo no he dicho que fuera a poner un motor de esos, solo que me parece interesante la posibilidad de que se pudiera poner,
nadie nos asegurará que en un futuro puedan prohibir circular con los motores de ahora, y creo que nuestras furgos tendrian mas facil poner un motor asi, que otros vehiculos de la epoca, mas que nada por el hueco del motor y su sencillez, no olvidemos que mas de uno sabe sacar el motor en menos de 10 minutos, por eso me parece interesaante el tema, saber si realmente seria mas sencillo que en otros vehiculos.
jejej
aunque no soy un esclavo del purismo, si me gusta mantenerlos de origen, y continuare contaminando, pero si sabeis mas del tema, estare encantado de conocerlo.
saludos.

javiseiscientos

piensa ke eres afortunado en tener una t1 ,contaminar dices ,mas contamina una t3 y una t4 diesel ,olas vacas demi pueblo.mira para no contaminar y mantener el motor original ,ponle gas ala furgo en londres se hace desde hace muchoas,años ,lo malo ke no se si en las islas se recarga aki en la peni si .

salko

Javi, Las vacas de tu pueblo son adoptadas de chernovil??  ???

javiseiscientos

no ,son normales ,pero vamos ke contamina mas un coche de gasolina ke un diesel

euskovan

Cita de: javiseiscientos en Diciembre 21, 2010, 15:00:56 pm
no ,son normales ,pero vamos ke contamina mas un coche de gasolina ke un diesel

estás de coña no?
  < click it!

javiseiscientos