Cambiar los altavoces traseros de multivan allstar 2.4

Iniciado por Roads, Diciembre 15, 2010, 01:22:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

Roads

Diciembre 15, 2010, 01:22:29 am Ultima modificación: Diciembre 15, 2010, 17:02:26 pm por la vida y sus cosas
Buenas mi duda es que ya hace unos días que voy mirando para cambiar los altavoces de mi furgoneta pero tengo un problemilla con los traseros ya que están en el lateral con un soporte diferente, al comprar unos nuevos estos no me encajan con el soporte. Era por si alguien ya lo ha echo o me puede solucionar el problema. Con mi padre tenia pensado modificar el soporte para acoplarlo a los nuevos altavoces pero hay que cortar y soldar.  Muchas gracias.

nikol

aveces me preguntan ¿porke? y yo siempre digo  ¿porke no?

hellnatxo

yo los llevo desconectados y puestos todos en la puerta delantera  8)

nikol

Cita de: hellnatxo en Diciembre 16, 2010, 21:15:29 pm
yo los llevo desconectados y puestos todos en la puerta delantera  8)

me imaginava ke saltarias hell  .meparto, estavien la idea pero falta sonido detras, yo kreo k abra k ir con el hierro k sostiene las tapaderas de los de detras al media mark i ir provando .loco2

Roads

También puede ser que acabe así, llevando el hierro en busca del altavoz, pero si me canso, cortar y soldar y a por los del salpicadero! a ver si alguien lo consigue que el soporte tiene su historia.

También me gusta la idea de dos altavoces delante pero quedaría muy cargado y me faltaría sonido atrás, iré pensando. Muchas gracias!

hellnatxo

Cita de: nikol en Diciembre 18, 2010, 11:18:02 am
me imaginava ke saltarias hell  .meparto, estavien la idea pero falta sonido detras,

yo conduzco desde delante .meparto los de atras que se jodan .lengua2 ademas, los llevo con el bombo debajo del culo, con lo que ademas, llevan masaje incluido en el viaje .sombrero

nikol

si yo tanvien llebo un bonbico, pero esos huecos de detras ahi k llenarlos como sea .loco2

hellnatxo

yo los lleve un tiempo quitados, pero al final volvi a poner los altavoces viejos, eso si, sin conectar. .loco1 el hueco ese es horrrible ;D y un colega dejo el movil cerca y se le cayo por el agujero entre el panel y la chapa ;D

nikol