[CASTILLA Y LEÓN] [4|5|6|FEB|11] KDD MONZÓN DE CAMPOS. PALENCIA.

Iniciado por eskubydu, Julio 23, 2010, 19:54:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Dehlervall

Cita de: Tryky en Diciembre 18, 2010, 10:40:28 am
Pues eso, que este hombre compra los polvorones por toneladas y claro, toca hacer hambre "como sea" para comerlos.

.meparto .meparto "Como sea" !!!!!
EX VW T4 Dehler Optima 5.4 - 2.8 VR6 Autom.

eskubydu

Pero que coño es eso de los polvorones, se que entran de p.m. con un mal vino pasa igual con el queso, os vais a enterar de lo que es la tierra de los navos Monzooooooooonnnn .besos

la vaca azul

Estan  haciendo una compra conjunta en el foro , mirala , sale un poco más barata.
Nosotros es que ya le había mos pedido hora para poenrla y ya nos daba palo echarnos pa atrás
Carpe diem

fran1960

Cita de: la vaca azul en Diciembre 18, 2010, 19:10:15 pm
Estan  haciendo una compra conjunta en el foro , mirala , sale un poco más barata.
Nosotros es que ya le había mos pedido hora para poenrla y ya nos daba palo echarnos pa atrás

gracias .sombrero
no ni na

Dehlervall

Cita de: eskubydu en Diciembre 18, 2010, 15:56:56 pm
Pero que coño es eso de los polvorones, se que entran de p.m. con un mal vino pasa igual con el queso, os vais a enterar de lo que es la tierra de los navos Monzooooooooonnnn .besos

Eskubydu ya te enterarás ya.................

cbrikis

sigo el hilo,depende como me pille con el curre,pues igual tambien me acerco

adolomitica

Cita de: la vaca azul en Diciembre 18, 2010, 19:10:15 pm

¿Están haciendo la compra conjunta de polvorones y yo no me he enterado? Voy a buscarla a ver si la encuentro  .meparto

Dehlervall

Cita de: adolomitica en Diciembre 19, 2010, 03:18:25 am
¿Están haciendo la compra conjunta de polvorones y yo no me he enterado? Voy a buscarla a ver si la encuentro  .meparto

Polvorones.............calefas...........vaya lío !!!!! .malabares

edutoma2

Eskubydu (o Ba_cuco). Hace mucho frio en esas fechas en Mozón de Campos ¿No?. Es que me estoy planteando el asistir, pero me echa para atrás el frio "extremo" de esa zona en esas fechas, ya que, la calefacción que llevo es una catalitica de gas que me he "mercado", pero que solo sirve para ratitos exporadicos, dentro de la furgo.
Eduardo

ba_cuco

Cita de: edutoma2 en Diciembre 19, 2010, 11:16:59 am
Eskubydu (o Ba_cuco). Hace mucho frio en esas fechas en Mozón de Campos ¿No?. Es que me estoy planteando el asistir, pero me echa para atrás el frio "extremo" de esa zona en esas fechas, ya que, la calefacción que llevo es una catalitica de gas que me he "mercado", pero que solo sirve para ratitos exporadicos, dentro de la furgo.

Hola Edu....................Que oño va a hacer frió.......ya viene hecho, aquí se disfruta, y con un brasitas en el brasero, y unos copazos se soluciona
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

edutoma2

Jodio Ba_cuco, que te encuentro en todos lados (a Dios gracias), ya me lo iré pensando, ya, que no me desagrada nada esta KDD.
Al que no veo es a Lino (estuve con él el Vigo hace unas semanas), ¿Crees que asistiría a esta KDD de Monzón?
Eduardo

EL CID

Hola, he estado viendo la quedada en Monzon, y me gustaria apuntarme pero soy nuevo en esto y no se como os apuntais, Alguien me ayuda?

Por otro lado en mismo mensaje he visto algo de  una quedada denominada la Riojana. Sabeis donde puedo recaudar algo mas de información? .loco2

satelit4

Cita de: EL CID en Diciembre 19, 2010, 16:07:15 pm
Hola, he estado viendo la quedada en Monzon, y me gustaria apuntarme pero soy nuevo en esto y no se como os apuntais, Alguien me ayuda?

Por otro lado en mismo mensaje he visto algo de  una quedada denominada la Riojana. Sabeis donde puedo recaudar algo mas de información? .loco2

la riojana este año ya se celebro  http://www.furgovw.org/index.php?topic=205194.0 
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

eskubydu

Cita de: jga0808 en Diciembre 19, 2010, 16:41:10 pm
la riojana este año ya se celebro  http://www.furgovw.org/index.php?topic=205194.0
Coño jorge que tal por Ribadeo, que no cuentas nada jodio, me quede con unas ganazas queria ir despues del bolo que tuve, pero un capullo de colega al que pague la mitad por adelantao para poner a la eskuby calzao nuevo, me fallo y despues no me atrebi con el tiempo que hacia, no ostante fliparemos en MONZÖN, un saludo colegui y felices fiestas .matasuegras .rasta .risas

satelit4

CLARO QUE TE ECHAMOS DE MENOS !!!!! sobre todo a la hora de echar el toldo ,ya sabes que siempre hace falta un gran paisano pa sujetar........ .meparto .meparto

bueno claro que nos veremos en monzon pero antes hay otra kdd infiel en cariño el finde anterior,si te animas ........todavia no hay nada publicado ,pero me lo dijo un pajarito.......
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad