Donde conseguir anti-robo Bullock?? ayuda por favor..

Iniciado por arrakala, Diciembre 15, 2010, 11:16:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

arrakala

Diciembre 15, 2010, 11:16:26 am Ultima modificación: Enero 11, 2011, 12:35:16 pm por magali
Aupa!!

Queria un anti-robo para los pedales, los de Bullock son los que mas confianza me dan, pero no tengo ni idea de donde conseguirlo.. he estado siguiendo las CC-s, pero no hay ni una de Bullock.. Iniciaria yo un CC, pero (tal y como me delata el avatar) soy un novato y no tengo ni idea de como deberia hacerlo..

Sabe alguien si Bullock tiene representante en el estado? Tambien he visto que hay diferentes modelos dentro de Bullock Excellence, que modelo deberia buscar para un Cali T5??

Bueno, como veis ando un poco perdido, agradeceria si alguien me echara un cable.. venga, gracias!!!

ioaldunak

Me uno a tu pregunta yo tambien ando buscando uno, ¿Alguien se anima a ayudar a estos dos novatos?

SALVATESIPUEDES

apa aki teneis una compra conjunta que se realizo y donde se hizo la compra conjunta espero que os sirva de ayuda
http://www.furgovw.org/index.php?topic=193198.0
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

ioaldunak

Gracias, lo leeré para ver que medida corresponde
agur

arrakala

eskerrikasko, sipuedes!!

ya me he puesto en contacto con ellos, a ver cuanto cuesta cada uno...

si alguien se anima a montar una CC..  :roll:  aquí ya tiene a dos fieles seguidores!!! jeje..

Iruri

Eup!
Soy nuevo en esto...y  tambien ando buscando un bullock, asi que me apunto a una posible C.C.

yumeres

yo lo compre aqui en asturias en una tienda de recambios,me costo sobre unos 10 e mas pero tardo solo 5 dias y al lado de casa el caso es que me urgia el tema y esperar por una cc no era viable

arrakala

bueno, los de la empresa de la CC no contestan, asi que me estoy desesperando un poco...

sabe alguien de alguna empresa por el norte que distribuya Bullock??

ivansme

Hola

Yo tambien estoy interesado en el bullock. Lo digo por lo de la cc. Alguien sabe algún otro sitio donde comprar el aparatito ?