¿Cómo se llama la pasta para el hierro que se aplica directamaente a la chapa?

Iniciado por javiseiscientos, Diciembre 12, 2010, 11:32:31 am

Tema anterior - Siguiente tema

javiseiscientos

quisiera saber como se llama la pasta ke es como el granilux pero ke se aplica directamaente ala chapa ,sabes como se llama ,gracias.
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

Rocketneta

creo que te refieres a la pasta que tiene cargas de alumionio en ved de ser las de poliester normales
puede ser??
No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto

eldorado camper

puede ser, estoy con una t1 y cuando lijo o sueldo se derrite el material  ??? ??? como se llama ese pedazo de invento

Elbis

Pero
Cita de: mister t4 en Diciembre 16, 2010, 20:58:24 pm
puede ser, estoy con una t1 y cuando lijo o sueldo se derrite el material  ??? ??? como se llama ese pedazo de invento

Se derrite el material??cuando lijas o sueldas? hay masillas de estaño, o aluminio que se usan para igualar las sustituciones parciales. Otro modo de relleno más artesano es mediante estaño-plomo, y ese sí que se derrite al soldar, pero no al lijar...no lo pillo!!!

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son