Luz de indicador de bateria de T4. ¿Porque se queda fija?

Iniciado por joshishi, Diciembre 16, 2010, 22:30:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

joshishi

En mi T4 california del 91, todo funcionaba perfectamente.  El otro día le quité la batería, para ponerla a cargar con el cargador que tengo.
Una vez recargada, la vuelvo a instalar , y resulta que se me queda fija la luz del testigo de bateria.
¿¿Alguien sabe a qué se debe??.  He quitado esta batería, y le he puesto la de mi otro vehículo que es exactamente de las mismas características, y tambien recargada.  Pues sigue encencido el testigo de bateria.
¿Se puede quitar ese aviso de alguna manera? o tengo una averia?  Alguien ha vivido la misma experiencia??

joshishi

Pues respondo mi propio post, por si alguien lo lee, y le sirve mi experiencia.

Resulta que la luz de indicador de batería, que se había quedado fija en el cuadro, era porque no funcionba el alternador.  En mi taller de confianza, han revisado la furgo, y han visto que era la correa del alternador, que estaba hecha polvo.

Ha dado la casualidad, que la misma vez, en qué he extraído la bateria para recargarla, y volver a colocarla, se ha encendido el testigo de la bateria.  Ya les extrañaba en el taller, que por sacar la batería y volverla a poner, se encendiese tal chivato.

Pero por muy poco, me lo han reparado.

Hay cosas que el foro no puede solucionar.
Para todo lo demás .... "Mastercard"

De buen rollo.

cooper

A mi me pasó lo  mismo  pero eran las escobillas, se las cambié yo mismo por muy poquito. La putada es que me pillo en Arenas de Cabrales y el viaje de vuelta a Palencia  iba acojonado pensando que me quedaría tirado

joshishi

Donde están situadas esas escobillas???  No tengo ni idea de donde están situadas.  Lo digo por si me pasa algún dia.