[VW T3] Cambio motor de un JX a un 1Y

Iniciado por krunge, Mayo 18, 2007, 10:51:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

Asier

... "Krunge" lo que pretendes es imposible, entre otras razones porque la corona del volante de inercia (sobre la que engrana el motor de arranque) es diferente, el diafragma es diferente, el diametro es diferente... etc. etc.  :-\
T3 '88 CARAVELLE 1.9TDi AFN "Californizada" + DHF
Vespa 200E '79

krunge

Mayo 23, 2007, 22:36:38 pm #31 Ultima modificación: Mayo 23, 2007, 22:39:41 pm por krunge
Entonces entiendo que he de poner el del JX que ya llevaba por huevos, no?

...pues menos mal que me lo habeis dicho "Ferrandinski y Asier", menuda cagada hubiera hecho, por que el mio está super gastado y  tengo que comprar uno por eBay  ya, lo antes posible para que me llegue a casa cuanto antes, e iba a comprar el de un AAZ... buuuuff...
Muchas gracias tios!!!

canido29

enotnces la corre de distribucion para los ke tenemos el 1y....como se pide ?en la tienda de recambios?

un kit de distribucion para un motor 1y y ya esta?

busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

krunge

pues tienes que ir con la muestra. y si no, supongo que te pediran los datos del coxe, del motor,marca, modelo, tipo de motor, año del coxe etc.....

MrPerdy

Si solo pides la correa, con dar el número que viene en la correa es suficiente. Aunque sea de otra marca, tienen en las tiendas las listas de referencias cruzadas. Esto es, tu vas con una correa de la marca "A" y un número "X", y ellos, aunque no tengan la marca "A", tienen la marca "B", y entrando con la referencia "X" en su lista, les dará la referencia "Y" de la marca "B". No se si me he explicado.

Si quieres el kit completo, con tensor, tienes que pedirlo con tipo motor y marca y modelo. (generalmente se apañan mas con marca y modelo, osea que si sabes que el motor que llevas es de un córdoba 1,9 D del 99, pues les dices eso y a correr. Ah, Siempre comprueba la correa nueva con la vieja para ver si son iguales. Lo mas facil es, una vez que has desmontado la vieja, cogerlas juntas en paralelo y hacerles un a raya de tiza en paralelo. Vas pasando las correas diente a diente sobre tus manos, y si, tras una vuelta completa, vuelven a coincidir las marcas de tiza es que son iguales. (me explico?

Un saludo
Proyecto luego existo

Renault traffic I. El debú... http://www.furgovw.org/index.php?topic=7330.0
Ford transit. La consagración... http://www.furgovw.org/index.php?topic=8500.0
Renault master sintermovil. ... http://www.furgovw.org/index.php?topic=17227.0
y proximamente...
VW T4 1.9D. El retonnno... mu pronto en sus pantallas :-)

MINI1300

bueno al final se hizo el injerto,o no??..
]