MaFyA - Madrileños, Furgoneteros y Amigos

Iniciado por Jákar, Febrero 04, 2009, 14:29:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

VKamper

Cita de: ELSERGIO en Diciembre 14, 2010, 20:25:00 pm
.borrachos

Qué Sergio, te encontraste al picoletillo ese de tu barrio, espero que no, que ya sabes la bola que te paso la otra vez no es facil que se repita, ya sabes esto es como la loteria. .meparto .meparto
Un saludo y gracias por todo

erinai

hola mafyosillos!!!!!! ke tal??

ke hoy me he kedado flipada, ke he visto en mi barrio desde el autobús una renault roja kon la pegata de la mafya!!! no la había visto nunka!! supongo ke no sabreis de kien es...

ale, un besazo pa to@s!!!!!

ELSERGIO

Cita de: pakitovk en Diciembre 14, 2010, 20:27:43 pm
Qué Sergio, te encontraste al picoletillo ese de tu barrio, espero que no, que ya sabes la bola que te paso la otra vez no es facil que se repita, ya sabes esto es como la loteria. .meparto .meparto
Un saludo y gracias por todo

nah, esto es la ley de murphy, el dia que no bebes alcohol, estan todos escondidos, y cuando te ha dado por tomarte una copa... ¡¡zas!! en toda la boca ;)

topero

Cita de: pakitovk en Diciembre 14, 2010, 19:09:15 pm
Bueno coleguillas, ayer estuvimos una tropilla tomandola por el barrio, en el Jimmy, ahi anduvimos (hasta que yo me fuy) Ranchi, Dani, Tirin, Topero, Aluna, Elsergio y mi menda, como siempre de lujo. A los que conoci ayer de nuevas, vamos me quito el sombrero y a los que ya conocia, una maravilla. Las pegatinas ya estan en mis garras, en cuanto se repartan los calendarios, ya sabeis reparto de pegatas vallekanas, pero si alguien no puede vivir sin ella que me diga algo y ya veremos como hacerlo para darsela/s.

Un saludo pa to@s ;D

Un placer tambien Pakitovk.
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

ALuna

PakitoVK & company.....  fue un gustazo como siempre. Y muchas gracias por la pegata!!  .sombrero

rualua

como  se lo pasa el lado vallekano jejeje .brinda ........ un abrazo peña nos vemos en  otra
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

VKamper

Cita de: rualua en Diciembre 15, 2010, 17:49:09 pm
como  se lo pasa el lado vallekano jejeje .brinda ........ un abrazo peña nos vemos en  otra

Alfon que aunque seas del barrio del Lucero tambien hubieras tenido pagadas unas birras en VK, a ver si a la proxima te enganchas.

Un saludo

Ovitxu

Yo tb ,no ?  k yo de cani vivia en "la prospe "   .meparto  .meparto
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

ranchito

ey ovi como yo!!! LA PROsPE REsIsTE!!!!!

tanto vallekas ......

CorT3s

Mafiosos! Os tenemos desaparecidos! Tenemos ganas de veros ya! Mirad, hemos estando tanteando muchas opciones pero al final vamos a repetir el fin de año como el año pasado en  Marruecos. Espero que os podais animar y vengais!! aqui teneis un link pa si estais interesados. Un beso para cadauno de vosotros mafiosos!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=209705.msg1956030;topicseen#msg1956030
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

topero

Hey compañero!!! Dejate ver por los madriles.......
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

Ovitxu

A ver este hilo .....k esta un poko mustio ...!!
Ah ! se me olvidaba .......dada la acogida - sin igual  -de la "presunta " fiesta de nochevieja he de
comunicaros k las entradas estan totalmente agotadas ........ .meparto  .meparto
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

tirin

A la vera de Gredos!!!

ALuna

Es verdadddd chic@s... al final qué pasa en nochevieja???  :roll:. Hacemos algo en la ranchitez ó en el Cabo de GAta??... yo salgo pa algún lao el día 31... me da igual!!  .loco1 A
Ahh, por cierto, que creo que la furgo no se vende....  .sombrero

Holden Caulfield

Joder que envidia me dais , con lo bien que me lo pase en la riojana , yo no puedo asistir porque me voy a ver a mi familia y vuelvo el dia 1 por la noche pero si el domingo 2 estais por aqui ceca de Madrid os vengo a felicitar el año nuevo en persona y os traigo unos churros para la resaca .meparto .meparto