Mayo 19, 2025, 23:08:42 pm

Cambi idioma cuadro T4 MFA

Iniciado por SKYONE, Diciembre 16, 2010, 13:43:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

SKYONE

Buenas a todos, una cosa sabéis como se cambia el idioma de un cuadro MFA (multifunción) del Alemán al Español o Inglés??? acabo de pillar uno en Ebay y viene en Aleman. Por cierto es un cuadro del 2000.
Ah y otra cosa, hay algún problema en poner un cuadro de una T4 102cv en una de 150cv, según la tienda Alemana este cuadro sirve para las dos...supongo que los impulsos que van al cuadro los recibirá bien..que opinais???

Muchas gracias.

SKYONE

Vamos chicos, alguien con cuadro multifunción.....que me eche una mano para ver si se puede cambiar el idioma o no..

Gracias

delafuente78

Me parece que te va tocar pasar por la vw solo se puede hacer en la VW creo

SKYONE

No es posible que nadie sepa nada.....por lo menos si alguien lo ha cambiado o lo llevan el Alemán, por fa una ayudaaaa que me veo aprendiendo Alemán para entenderme con la furgo jejeje

Gracias igualmente

SKYONE

No jod...... puffff......... pastón al canto........y no sabes si se puede hacer con Vag com o algoo, o lo mismo se puede cambiar desde el menú del cuadro...

Bidassoa

Yo cuando compré la mia me daba averia de frenos en aleman, lo supe porque lo traduje, posteriormente me compre un apàrato vag,poco
mas grande que un telefono y cambie el idioma y me lo dijo en español. <Saludos.

SKYONE

Te refieres al cable kkl que va por usb en el portatil...????

delafuente78

Copio lo que acabo de ver:
Se puede cambiar el idioma, pero tiene que ser mediante cable OBDII + vag-com.

Bidassoa

Es un aparato vag, que se conecta en la barra de dirección, un conector que tiene al lado de los fusibles, como el que usan en los concesionarios pero en pequeño.
Saludos.

SKYONE

Si, el mismo que se utiliza para montar el Tempomat no??

Jon_Irun

Diciembre 19, 2010, 21:23:18 pm #10 Ultima modificación: Diciembre 19, 2010, 21:25:28 pm por Joniman
Veo que eres de Alicante.... un pena

Yo soy de Irun, si tienes previsto pasar por el norte en navidades o dentro de poco mandame un privado. Se hace enseguida! (de todas formas seguro que hay algun forero que te quede mas cerca)

Yo cambie el idioma de mi cuadro del Aleman a Castellano, son 5 min

Aio!

Jon_Irun