[131][BIZKAIA]c.c. de calendarios 2011[FECHA RECOGIDA]

Iniciado por A2metal, Noviembre 11, 2010, 23:23:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Marron Polo

Hombre, los pagos están comprobados, no tiene sentido hacerlo de nuevo. Lo más normal es aparecer, saludar, dices tu nick que no lo sabe cualquiera que no esté metido en el ajo y coges los calendarios... digo yo.
De buena fe salen bien las cosas, me parecería la pera que alguien se moleste en hacerse pasar por otro por unos calendarios que a cualquiera fuera de este foro se la traen floja...

Ya falta menos  :)
Si quieres ir rápido ve solo, si quieres llegar lejos ve acompañado.
Proverbio africano

imaol

yo como ya dije al principio, me ofrezco para repartirlos por la margen izkierda, asike si alguién necesita ke se los recoja o aunke no lo necesite no le aptc acerkarse a por ellos pues yo se los entregaré amablemente, que me avise el ke kiera y ya está, un saludo agur

[url=http://www.furgovw.org

A2metal

neo955

vale dar el nick saludar y recojer en zorrozaurre por mi perfecto ¿como para que fecha? .baba .baba .baba

baltza

pues si decir que fecha es y lugar para recojer el calendario  o una una quedada que se haga y lo recoja o me pueda pillar de paso salu2
resistir es vencer

A2metal

La fecha nos la tiene que dar los del foro, hasta entonces nosotros no sabemos

Txubaka

Por mi Zorrozaurre esta bien, como el año pasado. Hay sitio para aparacar.. Perfect!! que ganas de ver los calendarios!!!!

leandrusbarbus

eup!
si alguien de la zona del duranguesado no puede ir a recogerlo, que me comente y se lo cojo, ok?

etorkizun

ya lo veo! el dia los inocentes todos a por los calendario! porque en santo tomas no estaran no? :D

txio

Por mi zorrozaurre cojonudo! a ver si pa olentzeros! :roll:
''La felicidad no es un destino al que llegar, sino una forma de viajar''

A2metal

Nos han enviado privado indicándonos que cuando sepan la fecha de entrega de los calendarios que nos avisaran

jrg

Iepe,

Yo ando a la espera y he mando un privado a Erlavw para confirma mis sospechas que no voy a tener los calendarios del foro.  Yo, al igual que otro forero, tambien hice la transferencia por cajero de la BBK y parece ser que ha habido algun problema. Se sabe algo?

Eskerrik asko

Ximet Simoncelli

Buenas,

Zorrozaurre es buena zona...pero ahora están de obras..y donde esta el parking al lado de la ria...habrá tanto sitio....
ale, pos cuando digais se va a recogerlos

Salu2
Simoncelli
"Be AIR my friend"

Hasta el rabo...Todo es Toro

A2metal

Hasta la primera semana de enero no los recibiremos, en cuanto los tengamos pondremos un día para quedar

Mielotxin

Kaixo!bueno, muchos dias incomunicauuu....bueno, ya me he puesto al dia, cuando se sepa algo mas, pues eso...q lo sabremos!q ciencia la sabiduria..en fin!Bueno y si alguno se ha kedau sin calendario...igual yo le presto uno....pero solo pa'l año q viene, eh!en serio, si alguno quiere uno, no problem, q con dos me bastaban, pero con otro mas se ayuda un poquito mas...no?digo yo...
salud y buenos alimentos(ufff q tripada estos dias  .loco2