Parasoles aislantes para toda la furgo [VW T3 Caravelle Carat]

Iniciado por jah976, Julio 05, 2010, 13:23:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jah976

Holo muy buenas:

He estado lellendo y buscando por aquí por el foro y por otros lados. Tengo la intención de ponerle a toda la furgo los parasoles aislantes y nada más que veo por ahí el sistema de ventosa (bueno y he leido algo de velcro también). No me gusta para nada ninguno de los dos sistemas porque al fin y al cabo, en pleno verano y en andalucía que es donde yo vivo eso se despega y se cae si o si.

Hay algún otro sistema, de enrrollado o algo así que conozcais o que os fabricaseis vosotros???

Bueno me han dicho un sitio de caravanas en el que me lo venden por metros y me dan el perfilillo para coserselo así que en principio esa va a ser mi opció, lo siguiente es inventarme el como colocarlos.

Gracias, un saludo.

etorkizun

Cita de: jah976 en Julio 05, 2010, 13:23:31 pm
Holo muy buenas:

He estado lellendo y buscando por aquí por el foro y por otros lados. Tengo la intención de ponerle a toda la furgo los parasoles aislantes y nada más que veo por ahí el sistema de ventosa (bueno y he leido algo de velcro también). No me gusta para nada ninguno de los dos sistemas porque al fin y al cabo, en pleno verano y en andalucía que es donde yo vivo eso se despega y se cae si o si.

Hay algún otro sistema, de enrrollado o algo así que conozcais o que os fabricaseis vosotros???

Bueno me han dicho un sitio de caravanas en el que me lo venden por metros y me dan el perfilillo para coserselo así que en principio esa va a ser mi opció, lo siguiente es inventarme el como colocarlos.

Gracias, un saludo.

yo ayer en Leroy merlin me compré el la seccion de aislantes de debajo del parqué de madera, un rollo tipo isotermo para do-it-yourself-

precio? creo que sobre los 18-20 euros (15 metros) tengo idea de cortar, y pegar uno encima de otro dado la vuelta y coser el perfil, y asi me ahorro una pasta con la que me compré la fresquera, los leds y un armarito en el lidl, y aun me queda para llenar deposito

:D

giordanosur@hotmail.com

:D. hola. mi nombre es Giordano y he visto en Lerroy unos cubre cristales adesivos de varios dibujos,todos oscurecedores.Tambien vivo en Sevilla y he comprado una t3 1.6 td hace 20 dias.Así que tengo que hacer algo.