[CATALUNYA] [BARCELONA] [LOS JUEVES] REUNION SEMANAL LIBRE

Iniciado por cresteo, Mayo 17, 2007, 12:48:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

albertu

Cucu!!!

sigo vivo,he? 8)

jajaja

Con problemas en el motor de mi t2 y sin la transit ( la vendi)...
Que no me he olvidado de como se llega a montjuic,he? jajaja
Pero el trabajo y tal.. pfff
En fin, quizas! este jueves por la noche me pase por alli... evidentemente sin furgo...pero quizas os lleveis una sorpresa con el coche que me presente !!! jajajaja hay lo dejo... ;D ;D ;D

Un saludetee!!!
La locura de la ciudad, las olas me lo curan.

albertu

Doy mas pistas?

Vendi la transit y me pille un trasto ochentero...

Sale en el comienzo de una pelicula llamada "Perros callejeros" jajaja conducido en una persecucion por el Vaquilla... y peculiarmente solo se escuchan los chichos en este coche... EAAA!!!! .caballo
La locura de la ciudad, las olas me lo curan.

ELMACHINE

yo no se si vendre tengo que hablarlo , ademas he estado con ramovil hasta las 4 de la mañana, canviando todo el camvio y embrague de su furgo, ademas que frio que hacia. dejadme que me caliente y pensar un poco

Ves

hey machine no seras el de la escopeta de olot no????

jejejejejeje

Qui jo!!!! i maricasmarc asi que estais cenando al lado de casa y no decis nada buenooooo no pasa nada, esta noche mirare de escaparme.

markintosh

Cita de: Ves en Diciembre 15, 2010, 10:51:39 am

Qui jo!!!! i maricasmarc asi que estais cenando al lado de casa y no decis nada buenooooo no pasa nada, esta noche mirare de escaparme.

es que tu eres muy grande y anoche no estaba yo para tríos, lo quería sólo para mi, jejeje. Si te escapas esta noche.... ¿puedo escaparme contigo?, que tengo el coche en el taller y no veas la sablada que me van a meteeeeeeeeeeeeer, jaaaaaaaaar, temblando estoy.

Ves

si puedo escaparme si.
lo que yo no quiero volver tarde.

ELMACHINE

a mi magrada qu amb posin les manilles pero aixis no  .meparto .meparto

ELMACHINE

markintosh

Cita de: Ves en Diciembre 15, 2010, 11:01:49 am
si puedo escaparme si.
lo que yo no quiero volver tarde.

ni yo que la nena lleva dos noches con fiebre (bueno 37,5, ya se que te descojonarás de mi, pero es la primera vez que tiene fiebre en su vida  ;D )

Opa

VW T3 Transporter camperizada 1.9 TD 1990

Secta T3era
RID

markintosh

bunbamotua

Yo intentaré comprar chorradas (patatas) y una cocacola aun no se a que hora salgo pero estare liado, calculo que salgo a las 21:00
Opa te llamo cuando lo sepa y me voy en metro hasta Marina, si voy temprano o a Plaza España si voy tarde y alguien me suba  :-\ porfa  :'(

Opa

Cita de: bunbamotua en Diciembre 15, 2010, 14:13:05 pm
Yo intentaré comprar chorradas (patatas) y una cocacola aun no se a que hora salgo pero estare liado, calculo que salgo a las 21:00
Opa te llamo cuando lo sepa y me voy en metro hasta Marina, si voy temprano o a Plaza España si voy tarde y alguien me suba  :-\ porfa  :'(

No te preocupes, te recojo donde haga falta. Si te va bien Marina a mi perfecto, y si no donde quieras.
VW T3 Transporter camperizada 1.9 TD 1990

Secta T3era
RID

markintosh

que gran noche. mil gracias a todos, me duele la mandíbula mamones. La culpa de la Puri  ;D

la suite

es una gozada venir y encontrarme con gente tan buena como vosotros!!! y  un detallazo lo que habeis hecho por verme...
muchas gracias a todos!!
snif,snif!!
la proxima, nos vemos en la calle que empieza por "J"...
Estoy a veinte minutos de allí. Llegaré en diez.

mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=175279.0

No estoy bien, estoy a mil jodidas millas de estar bien.