Que bateria deberia llevar la Caravelle T4 2.5 TDI del 98 ?

Iniciado por andro13, Diciembre 15, 2010, 18:27:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

andro13

Hola:

Necesito saber que bateria deberia llevar en la furgo, una caravelle T4 2.5TDI del 98. Me parece que no llevo la correcta (me parece pequeña fisicamente) y sospecho que por ello le cuesta un poco arrancar en las frias mañanas del invierno... podria ser?

A ver q susto me dais ( me huelo q la correcta no será barata .confuso2 )

Un saludo: Andro13 ;D
YAMAHISTA y FURGONETERO, especialmente CARAVELLERO

andro13

Gracias yeti garcias... tomo nota. y sabiendo esto, merece la pena poner otra por algo en especial, o no me complico y busco una de 85ah ? Pq ahora llevo una de 49ah...

Un saludo: Andro13 ;D

owen

Hola con una de 49ah. no se como te arranca la furgo esa es de coche pequeño y de gasolina. Yo tengo t4 2.5 tdi y llevo una de 80ah. Me parece cuesta sobre 130€

andro13

Rectifico, la que llevo es de 55ah... lo sorprendente es q no me dá problemas!!!!!!!!

UN saludo: Andro13 ;D

yumeres

yo actualmente llevo una de 78a cortesia del señor owen .ereselmejor

owen

Cita de: yumeres en Diciembre 17, 2010, 22:01:16 pm
yo actualmente llevo una de 78a cortesia del señor owen .ereselmejor

jajaja como minimo 74ah, para arrancar ese pedazo motor que llevan nuestras furgos y estar algún dia por ahi con luces interiores y demas consumos. Yumeres muy rica la crema de manzana haber si nos volvemos a ver pronto  ;)

yumeres

owen no lo dudes en primavera hay pescata fijo me alegro que os gustase la crema

andro13

Bueno, gracias a vosotros ya sé que debo llevar la de 85ah.

Y llegado a este punto, y decidido a comprarla ( ya que para nochevieja voy de viaje a Granada, y no quiero sorpresas por el frio), merece la pena comprar una de 100ah ? y lo mas importante, cabrá en el hueco de la bateria? :-\

owen

Cita de: andro13 en Diciembre 20, 2010, 13:58:19 pm

si te va a valer una 110ah tambièn

Y llegado a este punto, y decidido a comprarla ( ya que para nochevieja voy de viaje a Granada, y no quiero sorpresas por el frio), merece la pena comprar una de 100ah ? y lo mas importante, cabrá en el hueco de la bateria? :-\

owen

Cita de: andro13 en Diciembre 20, 2010, 13:58:19 pm

[/
quote]

Mira precios las baterias son caras una 100ah igual cuesta 150€. Una de 110 entra justen mi furgo. Coje el metro y mide el hueco entre marcas de baterias puede haber variaciones en el tamaño

andro13

Al final acabo de comprar una BOSCH de 80ah, según me han dicho la usan mucho nuestras vw.

Alguno de vosotros la lleva? Que tal el rendimiento?

UN saludo: Andro13 :)

andro13

Y una vez montada .... que alegria para arrancar por las mañanitas !!!!!! .palmas

UN saludo, y gracias por las indicaciones: Andro13 ;D

ionmiz

andro!!
Una preguntilla, estoy en  proceso de cambiar la batería también y tengo dudas con las medidas.. además ahora no puedo medirlo porque no tengo la furgo conmigo.. podrías decirme qué medidas tiene más o menos el hueco? me han ofrecido una batería bien de precio, pero no sé si me entra 35 x 17, alguien me puede ayudar???

gracias!!

andro13

17cm de alto entra seguro, de ancho la mia es de 31 y aun me queda algo de espacio para una mayor. Supongo que si q te cabrá.

Un saludo: Leandro ;D