C.c estufas gas y mantas eléctricas de 12v. (CERRADA)

Iniciado por SEATLE, Diciembre 15, 2010, 10:47:16 am

Tema anterior - Siguiente tema

Alfre

Hola , que yo tambien me apunto si todavia se puede a la manta.
Estare al corriente de como hay que hacerlo, y gracias por iniciar esta compra ...
Un saludo a todos .

idop

pero si te duermes con ella enchufada...al dia siguiente la bateria a 0...jejeje
puedo estar interesao en una..

XulDe

El precio de la estufa siempre fueron 70€ o me oceque con el de la manta y pense q las dos cosas valian cada una 45€, lo vi hoy por la mañana y estaba convencido de q la estufa eran 45€ tb  ???
4 FRIKIPUNTOs

nanowey

Yo tambien estoy pensando en comprar la estufa pero por la mañana costaba 25 euros menos  .nono menuda subida.

k_almu

Yo me apunto para la estufa pero cojones esta un poco cara no? acabo de ver la de camping gas bluecat y sale por 40 euros, ademas creo que es más pequeña y la duracion de los cartuchos 7 horas y pico....no se dudando pero por si acaso apuntado .
salud!!
Carlos

fari

aupa ahi, yo estaria interesado en comprar la manta, sigo el hilo...

TANQUE T3

Interesado en la estufa! pero visto lo que han hecho, que han subido el precio pienso como que zazo  .nono sigo el hilo

SEATLE

Seatle--------------------------1 manta y 1 estufa
Maratonito--------------------1 manta
Nano---------------------------1 manta
owelsxone--------------------1 manta
alfre----------------------------1 manta
medusabus-------------------1 estufa
k-almu-------------------------1 estufa
fari-----------------------------1 estufa

Por favor; apuntaros los que os querais apuntar copiando la lista.
Con respecto a lo de la manta dura tranquilamente 1 noche, pero no aconsejo dormir sobre algo enchufado a la luz.... por ahí habia un hilo sobre cuanto podría durar una manta enchufada a una batería pero no recuerdo donde; mirad en el buscador...

Esto ha ido rápido... ¿cerramos ya?no tenian mas stock del que ya tenemos pedido.
Varios para expert, jumpy, scudo (paragolpes, airbag...): http://www.furgovw.org/index.php?topic=269021.msg3120969#msg3120969

idop

XulDe

Estube leyendo un post de furgonesto de una estufa de butsir del mismo sistema y le costo 46€ en una ferreteria  :-\ el cambio de precio me parece mu  .macarra
4 FRIKIPUNTOs

idop

idop----------------------------1 manta

Me apunto

Alfre

Cita de: SEATLE en Diciembre 15, 2010, 21:12:25 pm

Esto ha ido rápido... ¿cerramos ya?no tenian mas stock del que ya tenemos pedido.

Pos si no tienen mas mantas no tiene sentido seguir, solo quedaria decir como , cuanto y a quien se le hace el ingreso ¿no?

nanowey

pues si lo que os descuentan de las mantas se lo cobran a mayores a los de las estufas  .dedito esto pa ellos

#Nano#

Cita de: zazo en Diciembre 15, 2010, 23:03:43 pm
pues si lo que os descuentan de las mantas se lo cobran a mayores a los de las estufas  .dedito esto pa ellos

Yo juraria que siempre ha valido 70E, al menos cuando yo mire los precios...
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

txaba85

Diciembre 16, 2010, 00:00:08 am #29 Ultima modificación: Diciembre 16, 2010, 00:06:55 am por txaba85
Cita de: #Nano# en Diciembre 15, 2010, 23:16:10 pm
Yo juraria que siempre ha valido 70E, al menos cuando yo mire los precios...

Yo lo he visto por 45€. No entiendo como hacen eso. Cual es el precio real? Se les puede preguntar? Por 70€ es carisimo.