Mayo 19, 2025, 22:43:43 pm

Plásticos interiores

Iniciado por escualope, Diciembre 13, 2010, 11:35:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

escualope

Hola a todos,

pues nada, después de recorrerme mil y un desguaces, no he conseguido encontrar unos plasticos interiores que necesito para mi Caravelle. Alguien sabe de alguna web o lo que sea donde se puedan conseguir? Ya he  preguntado en la casa VW y me piden un riñon...gracias por adelantado.
El momento es ahora. Y ahora, es el momento.

andro13

Yo tb tengo una Caravelle del 98, y como tú necesito algunas cosillas del interior, pero no encuentro, o llego tarde, jejje

Estaré atento al hilo  :)

Un saludo: Andro13 ;D
YAMAHISTA y FURGONETERO, especialmente CARAVELLERO

delafuente78

Yo tengo varias piezas del interior ¿Que necesitais?

escualope

yo necesito los plasticos de los pilares donde van los cinturones de delante. Los dos. Si los tienes genial!!   .panico
El momento es ahora. Y ahora, es el momento.

SKYONE

Mira en Ebay.de y pones VW T4 salen mogollón de cosas a buen precio.

Saludos

delafuente78

Cita de: escualope en Diciembre 16, 2010, 10:22:49 am
yo necesito los plasticos de los pilares donde van los cinturones de delante. Los dos. Si los tienes genial!!   .panico

Tengo el Derecho, si te interesa mandame un privado y te mando fotos.

delafuente78

Puesto que hay interes voy a ver si hago unas fotos y lo pongo tondo en el foro de venta.

andro13

Hola:

Yo necesito el embellecedor interior de el porton trasero (el marco superior), los ganchos de los laterales (entreventanas), el cenicero, alguna tapa de salida de los cintos traseros, sobretodo LAS 2 TAPAS LATERALES DEL MALETERO, y mas cosillas...

Si tienes algo de eso dimelo y te ayudo a limpiar el garage ;)

Un saludo: Andro13

delafuente78

Cita de: andro13 en Diciembre 17, 2010, 21:45:02 pm
Hola:

Yo necesito el embellecedor interior de el porton trasero (el marco superior), los ganchos de los laterales (entreventanas), el cenicero, alguna tapa de salida de los cintos traseros, sobretodo LAS 2 TAPAS LATERALES DEL MALETERO, y mas cosillas...

Si tienes algo de eso dimelo y te ayudo a limpiar el garage ;)

Un saludo: Andro13

Si que tengo el marco superior del porton las dos piezas, creo que nada mas. Si puedeo este fin de semana hago las fotos y lo pongo en la seccion de ventas.  Tambien aceptare cambios.

andro13

Hola Delafuente:

Si te parece , me pongo el primero de la lista, tenmelo en cuenta, que salgo de viaje todo el finde, ok?

Gracias, un saludo: Andro13 ;D

delafuente78