[COMUNIDAD VALENCIANA] Fin de año furgonetero

Iniciado por notanartist, Diciembre 13, 2010, 10:14:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

notanartist

Pues eso... si hay alguien tan colgado como yo, que tenga ganas de pasar el fin de año emborrachándose como un piojo con otros compañeros furgoneteros... podría ser un planazo!

Propuestas?

Hitekvlc

Yujuuuuu! Nos apuntamos sin dudarlo! Lo del sitio no se pero podríamos ir a un lugar molón no?

notanartist

Vamos a meter a la gente de la quedada de Benicasim... porque ese camping sería una opción cojonuda!

No3

Woooo... que buena pinta, nosotros tiramos para las nieves de Andorra, pero de no tener plan, ibamos de cabeza. Pasadlo muy bien!!!! Nos vemos pronto ¿no?

...Harley...

estare de viajen este mes pero llegare a benicassim cerca del fin de año y por supuesto me apunto a hacer algo furgonetero por estas zonas !!!!!   estaremos pendientes del hilo... salu2 a todos !
...if you need me, any time, any way, any were......i will be there...

TenkA

notanartist tu no veias de ir a Zaragoza?? yo no se nada, si tendré vacas... si no... si tengo que estar el dia 1 para comer por mi casa... promocionalo un poco a ver que te dice la peña

notanartist

Tenka, yo soy un desarraigado, casi hijo adoptivo de hiteck ultimamente en cuestiones sociales... si consigo mover a gente tan colgada como yo para hacer algo en la comunidad, pues perfecto... en caso contrario, siempre nos quedará Zaragoza!!!

Me apetece estrenar año con furgo!

gusuneta

Si es cerquita me apunto que yo curro el 31.
¿plena naturaleza o local cerrado?

Hitekvlc

Maldito hijo putativo que me ha salido! Jajaja yo voto por borrachera en la naturaleza y si no acampar con las fuergos en la puerta del magazine y que sea lo que dios quiera!

benikasim

Si estais buscando colgados desarraigados para noche vieja yo me apunto..... .meparto .meparto

si quereis que mire el camping de Benicasim lo miro, pero a mi me molaria ir algun sitio que este a mas de 200 metros de mi casa.... .meparto

Si quereis puedo mirar el camping de Navajas que tambien lo conozco a ver que tal...

Ya decis algo....
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

notanartist

Jajaja, tienes razón Benikasim, imagino que no te hará mucha ilusión pasar el fin de año al lado de tu casa.

Tenemos la opción de juntarnos con Dezano, que está organizando una en Zaragoza y no nos queda muy lejos de casa. Podríamos hacer una incursión Valenciana.

...Harley...

seguro k ruben del camping esta contento de recibir la gente de las furgos otra vez !!!! Beni,  si quieres voy contigo hablar con el y llevare la escopeta por si acaso....jajajajajajaja.......
...if you need me, any time, any way, any were......i will be there...

benikasim

"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

patitaspoderosas

Siguiendo el hilo, que pa una que el notanartist se deja ver  :roll:

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

notanartist