Agosto 04, 2025, 22:27:42 pm

Se me funde en fusible del limpia!!

Iniciado por tximo, Diciembre 13, 2010, 18:10:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tximo

Eo que pasa salaxs!!
Pues eso que no doy con el motivo por el que se me funde una y otra vez el fusible del limpia. 
Los chispas de mi curro me an dao varias opciones. Que este tocando o pisando el cable por algun punto de la instalacion, o que la bomba del limpia este empezando a fallar.

A ver si alguien  le ha pasado lo mismo y consigue darme un poco  mas de luz, por que yo y los cables no nos llevamos muy bien que se diga  .loco2

hellnatxo

a mi me hizo lo mismo, me dijeron (en el foro) que devia de ser alguna desviacion de corriente. Vamos, que tenia algun cable peladico. De todos modos, como yo y la electricidad tampoco nos llevamos bien, lo que hice fue ponerle un fusible de mas amperios. El del limpia es de 10 y yo le puse uno de 15. Dejo de fundirlo, y al cabo de un par de meses, volvi a poner el de 10, y hasta hoy.
la solucion, yo creo que es de las peores que te pueden dar, pero a mi me funciono ;D

tximo

Cita de: hellnatxo en Diciembre 13, 2010, 20:13:26 pm
a mi me hizo lo mismo, me dijeron (en el foro) que devia de ser alguna desviacion de corriente. Vamos, que tenia algun cable peladico. De todos modos, como yo y la electricidad tampoco nos llevamos bien, lo que hice fue ponerle un fusible de mas amperios. El del limpia es de 10 y yo le puse uno de 15. Dejo de fundirlo, y al cabo de un par de meses, volvi a poner el de 10, y hasta hoy.
la solucion, yo creo que es de las peores que te pueden dar, pero a mi me funciono ;D
jajajajajajajajaja ya lo habia pensando no creas que no, a grandes males grandes remedios!!! .panico
oye pero mi fusible es de 15A.

hellnatxo

:roll: joder, pues igual por eso se me fundio .meparto pero bueno, yo ahora ando con el de 10 y de momento sigue sin chuscarrarse .palmas

ave fenix

Lo mas que te puede pasar es que quemes o el motor del limpia o toda la instalacion

javiseiscientos

mira paisano es facil si kitas el cuadro desde ay asta los fusibles ves los cables bien ,y si lo kitas del limpia pues miras todo el sistema elctrico delos limpias si kieres lo vemos un dia tengo unos limpias ke sobran los miramos haber si estan mal ono ,mejor inposible .
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

tximo

Cita de: javiseiscientos en Diciembre 14, 2010, 19:50:10 pm
mira paisano es facil si kitas el cuadro desde ay asta los fusibles ves los cables bien ,y si lo kitas del limpia pues miras todo el sistema elctrico delos limpias si kieres lo vemos un dia tengo unos limpias ke sobran los miramos haber si estan mal ono ,mejor inposible .
.ereselmejor .ereselmejor ok muchas, cuando te venga bien lo hacemos si quieres. El otro dia lo desmonte y heche un vistazo asi por encima y no vi nada, asique tocara desmontar.
Muchas gracias vecino!! ;)

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

tximo

Cita de: javiseiscientos en Diciembre 15, 2010, 15:06:19 pm
ke desmontastes la furgo entera  .meparto
ah no tenia que desmontarla entera ?? pues vaya!! .risas
No enserio, solo desmonte la carcasa de debajo del volante y mire muy por encima la verdad.

javiseiscientos

segun kitas el cuadro ala derecha esta el cable del acelerador pues encima ala izkierdita esta el cable delos linpias deposito de limpias y del deposito del likidor de frenos,
diras joder mi mecino ,estube estudiando en salamanca y luego en masachusen ,ketukin .meparto

tximo

Cita de: javiseiscientos en Diciembre 15, 2010, 20:33:14 pm
segun kitas el cuadro ala derecha esta el cable del acelerador pues encima ala izkierdita esta el cable delos linpias deposito de limpias y del deposito del likidor de frenos,
diras joder mi mecino ,estube estudiando en salamanca y luego en masachusen ,ketukin .meparto
.ereselmejor  .ereselmejor Joder tio, hay alguna furgo de la que no sepas??? .meparto. eres un crack!!
Este finde lo miro y ya te comento si necesito mas ayuda, que lo de los cables no es lo mio.
Muchas gracias!!

javiseiscientos

te puedo prestar un limpia lo conectas fuera si kieres y miras si es el motor o no tu mismo

tximo

Cita de: javiseiscientos en Diciembre 16, 2010, 21:30:25 pm
te puedo prestar un limpia lo conectas fuera si kieres y miras si es el motor o no tu mismo

Ok, yo lo miro y si veo que lo necesito te pego un toque, muchas gracias  .palmas

javiseiscientos

no me des las gracias ke no e echo nada tu si necesitas me dices

tximo

Creo, que no estoy seguro hasta que lo compruebe, de que el fusible se funde por la bomba del deposito de los limpias. Cuando lo tenga confirmado ya os comento por si le sucede algunx.