Una ayudita con una VIVARO

Iniciado por noahtoni, Diciembre 08, 2010, 00:43:52 am

Tema anterior - Siguiente tema

noahtoni

Hola estoy mirando una vivaro de 114cv en un concesionario de otra marca,es de 2ªmano y aunque el cartel de venta pone que es un 2.9 de motor que es lo que me dice tambien el vendedor, creo que no puede ser porque solo se hace con el 1.9 o 2.5 no?El caso esque me gustaria que me digeseis que pegas puede tener y que deveria mirarle antes de decidirme.Es de 2006, 9 plazas y 86000kms.Tambien saber si el seguro sera muy caro para al tener tantas plazas.Un saludo y muchas gracias.

iruieka

Buenas! Mucho no se si te podré ayudar, pero creo que alguna duda te solucionaré. En este modelo de furgonetas hay "2 fases". La primera tenia dos motores: el 1.9/100cv y el 2.5/140cv y la segunda tiene otros dos motores: el 2.0/115cv y el 2.5/150cv. El 2.0/115cv no tiene correa de la distribución, usa cadena. Respecto a lo de 2.9, creo que en las vivaro son las únicas que lo pone y hace referencia al tema de pesos (no se si de masa o de carga). Y por lo demás a ver si alguien puede echarte una mano....Mirate un post que es todo sobre el lado oscuro (si haces click en la foto de mi firma) y ahí seguro que encuentras más información. Saludos.

JOSEDUCATO

Si tiene 114cv es una 2.0 motor cdti.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

jesus_63

yo tengo una 1900 100cv y  e probado la 115cv del vecino y se nota el esta encantado y tiene 196000km sin problemas

luego depende de las manos del conductor