MVC - Sección Castellón

Iniciado por Filigranas, Junio 16, 2008, 23:37:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

...Harley...

lista de cosas pra hoy en la cenita :    Beni --------  mi mantel !   jejejejejeje
                                                            Pau --------- si te acuerdas ,el listado del colesterol !   jejejejejeje
                                                            Gui ----------  el DVD Serie Biker !   jejejejeje

sin mas por ahora , atentamente........Harley...jejejejejejejejeje.   salu2 !!!
...if you need me, any time, any way, any were......i will be there...

...Harley...

casi me olvidava del mas importante:            HARLEY-----  TIENES DE PASAR LA I.T.V. DE LA FURGO !!!!!!!!!

me marcho a pasar la ITV de mi furgona k ya toca una vez mas !!!   pues nada , a montar cajas !!!!!   jajajajajajajajajajajajaja

...Harley...

Bueno, comunico oficialmente k estare fuera de las cenitas por un periodo de tiempo indeterminado................................................. Estaremos en contacto via net. ....Salu2 a todos y a pasarlo bien............................................................

benikasim

Esperemos que sea por una buena causa si no.... .ametralla.......... .meparto .meparto

Nos vemos por el barrio....
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

pauagullo

¿ Como está la cosa para la cena de mañana ?.  Imagino que la mayoría estaréis de puente-acueducto.  Decid algo, o lo dejamos correr para la próxima ?.

Un saludo.
CAMPAÑA POR UNA MEJOR ORTOGRAFÍA: 
- "Haber" es un verbo, " a ver" es mirar y "haver", NO EXISTE.
- "Hecho" es hacer y "echo" es echar, tirar algo.
- "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación. "Ahy" y "ai", NO EXISTEN.
- "Haya"  es haber y también una especie de árbol, "Halla" es encontrar,  "allá" es un lugar y "Haiga", NO EXISTE

Constan

yo tenia intencion de acercarme, ya que tengo la furgo un poco decente, pero si no hay cenita... otro dia sera, estare atento por si va alguien.

saludos
Nuestra Sophitel http://www.furgovw.org/index.php?topic=209917.new;topicseen#new

benikasim

Yo si puedo me acercare a saludar pero no es seguro....si no la semana que viene hacemos la cena navideña del MVC seccion Castellón, no??....
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

pauagullo

Yo no puedo acercarme hoy a la cena.

Alex, muy buena idea lo de la cena navideña, el próximo miércoles día 15.  Yo llegaré tarde ( muy tarde ) pues acabo un curso que estoy haciendo en Valencia a las 21 y entre llegar y todo, contad que a las 22.30, pero me acercaré a charlar una ratito.  Seguramente iré con el coche o la furgo pequeña.  Siento no poder aportar la Hymer.  Si se cambia de idea o de lugar, dejadlo dicho aquí.

Un saludo para todos.
CAMPAÑA POR UNA MEJOR ORTOGRAFÍA: 
- "Haber" es un verbo, " a ver" es mirar y "haver", NO EXISTE.
- "Hecho" es hacer y "echo" es echar, tirar algo.
- "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación. "Ahy" y "ai", NO EXISTEN.
- "Haya"  es haber y también una especie de árbol, "Halla" es encontrar,  "allá" es un lugar y "Haiga", NO EXISTE

Constan

ok, entonces cena navideña el miercoles que viene, asi os enseñare mi furgui, la nueva "Sophitel", que ya estara mas o menos terminada.

un saludo a todos.
Nuestra Sophitel http://www.furgovw.org/index.php?topic=209917.new;topicseen#new

...Harley...

constan !!!  otra furgona ???  jo.....no paras !!!!!    jejejejejejejejeje.........mucha suerte con tu nuevo juguete !!!!!   

...Harley...

Pau gracias por el tema hymer pero es muy muy antigua .....80 !!!  si fuera como la tuya no pensaria 2 veces .....

...Harley...

creo k puedo escapar este miercoles ,no a cenar pero a tomar un cafelito con vosotros.  va a ir alguien ??  decir + o - la hora y pasaremos. por cierto creo k se comenta algo de hacer kedada de finde año en benicassim con peña de valencia y quien mas se apunte......buscar hilo de notartist en finde año comunidade valenciana......salu2

Constan

pues si hay cena, seguramente estaremos alli. espero terminar de montar la calefa, ya que mañana me llegara a casa y me pondre con ella.

benikasim

Yo si que ire este miercoles, podemos cenar donde siempre y luego ir a tomar el cafetito al Pinguis que esta al lado, lo comento por el tema del frio. La hora de 20:30 a 21:00 horas os va bien???

Ya estamos en contacto...

PD: yo me apunto a lo de fin de año....

...Harley...

ok !!!  a las 20h45 estaremos in sitius !!!!  jejejeje pero no lo quiero hacer muy largo pues mi señora curra temprano y no se quiere acostar tarde........ Beni si te acuerdas d mi toalla de mesa !!!  jejejejejeje