C.C Express Baterias chinas AGM Iparvan, Repartidas!

Iniciado por txurtxil, Julio 22, 2010, 02:24:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

***FER***

Deberían de estar al caer, el 14 de noviembre dijo Aitor que ya estaban en camino, y más atrás dijeron que el envio tardaría más o menos un mes. Ya se que es una faena para todos, pero ahora mismo Aitor tiene problemas mucho más serios que nuestras baterías, así que nos tocará seguir teniendo paciencia. Ánimo que al final todo llega.

txurtxil

a ver si se recupera definitivamente,  lo siento por el.. sige tan mal? a ver si tomamos todos unas cañas  cuando este ok, en fin, la salud..

aitorbiga

Aupa como siempre lamentar la espera. Tampoco os puedo contar mucho mas ya que si os digo la verdad estoy un poco desconectado ya que no he podido mirar nada.
Hasta lo que yo se el barco paso la inspeccion de carga en el puerto de hk y el viernes me trajeron de urgencia los papeles para lo de la aduana asi que creo que queda poco. Segun tenga noticias...
No llores por un pueblo que lucha
LUCHA por un pueblo que llora

txurtxil

Venga, pues ya sabemos bastene.
Animo y cuidate aitor.. lo dicho, a ver si caen unas birras.
muchos saludos

chacursulo

Gracias Aitor por aclararnos un poco las cosas.
Animo y a tirar para adelante, siempre positivo.
Un saludo

delilah

Estas baterias se podrian usar de arranque o solo son de estacionamiento?.
un saludo.

txurtxil

Cita de: delilah en Diciembre 13, 2010, 13:37:18 pm
Estas baterias se podrian usar de arranque o solo son de estacionamiento?.
un saludo.

Es la segunda batería (ó tercera, cuarta, ...), se carga con el alternador de nuestro motor, sigiendo los grandiosos bricos de este foro (instalación de eneko,relé de nagares, etc..), una vez instalada, toda la electricidad estacionaria (con la furgo parada) que tire por ella (calefacción estacionaria, nevera, luces de interior, ordenador, inversor de 220V, etc ...) las baterias AGM son las mejores por duración, seguridad (no desprenden gases y no requieren mantenimiento) fiables y cómodas (se pueden tumbar o poner en la posicion que quieras y poner de cualquier manera)...
Supongo que se usan tambien como bateria principal, pero creo que el pico de fuerza necesaria en el arrnque la dan mejor las de ácido, pero hay no estoy muy seguro..

delilah

gracias  txurtxil, tengo dos baterias de 85 ah agm sin utilizar de la antigua compra conjunta,
la de arranque esta quejandose con el frio y por eso lo preguntaba para poner una de estas.
lo del pico de fuerza es lo que tampoco se,(minimo 600A)es lo que necesitaria.
saludos

redevil

Si te interesa venderlas porque no las das uso mandame un privado estoy para cambiar baterías

.................

redevil

por cierto las baterías agm son estacionarias y no sirven para arranque si te arrancaran la furgo pero se irán al garete en un pis plas

.................

Speed Master

***FER***

No creo, las nuestras deben de venir en un bote a remos, ja, ja, ja....

txurtxil

joer joer q pasada de foto!! y es verdad que vendran asi! la putada es si se caen al agua! nosotros sin baterias y el mar mas jodido..

***FER***