MaFyA - Madrileños, Furgoneteros y Amigos

Iniciado por Jákar, Febrero 04, 2009, 14:29:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

trakamon

a nosotros lo de quedar un dia del finde que viene nos viene bien, a ver si alguien se anima y miramos a ver si se quiere hacer algo en nochevieja

besos
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

ALuna

Yo espero pasarme el Lunes por el Jimmy cuando salga de currar a eso de las 22h... imagino que seguireis dándole al zumo de cebada!!!  .loco1
Ovi,  que grande erees!!! Tanto Alfon como tu, me parecéis unas personas excepcionales.... por eso entré a tu comentario  ;)

topero

Cita de: trakamon en Diciembre 11, 2010, 15:25:12 pm
el lunes a las 8 han quedado unos cuantos en el jimmy a tomar unas cañitas, si te hace ya sabes

a ver si nos vemos un saludo!

Hey Trakamon!!! Pues igual me paso. De todas formas, se podria tambien kedar otro dia por la morning en el zoo, para ver a mas gente. Por cierto, donde está el Jimmy?
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

trakamon

Cita de: topero en Diciembre 12, 2010, 18:02:44 pm
Hey Trakamon!!! Pues igual me paso. De todas formas, se podria tambien kedar otro dia por la morning en el zoo, para ver a mas gente. Por cierto, donde está el Jimmy?

calle payaso fofo al lado del campo del rayo

yo si puedo me paso

saludos!!!
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

ranchito

la ranchitez pa lo ke zea, hablamoz eza zemana!

mañana a lo mejor pazo por el jimmy

....y como dice la Ovi.... A DORMIIIIIIIIIIR !!

Ovitxu

gracias Javivi   :-*  ,.......por tu hospitalidad ......!!
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

Jákar

Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

tirin

me han dicho que hay una pequeña tienda famosa de manuales de vespas y coches antiguos por plaza elíptica... alguien puede decirme más??
A la vera de Gredos!!!

neodanir

perro verde

Cita de: Jákar en Diciembre 13, 2010, 09:07:48 am
Mirad esto,

http://www.fayerwayer.com/2010/12/wtf-un-perro-verde-nacio-en-brasil/?comments_page=all

Puede que encontremos parecidos con alguien....

Un abrazo, Jákar.

Quisiera puntualizar algunas cosas........

1º Tiene más pelo que yo, eso para empezar
2º Es más previsible que yo, aunque sea un animal
3º El beso en la mejilla ¿cuando lo quieres padrino?..... me han echo una buena oferta la banda de "Lucky" Luciano o quizás don Vito Genovese.
A partir de ahora vamos a empezar a cobrar a los bares de Cerceda... .meparto

Ovitxu

.meparto    Jakar ...lo mejor de la noticia .....es el final ...... .meparto
vamos ,....k si  no recupera el color blanco de la camada ,
solo  habia dos opciones para la perrita ....

a ) venderla a un circo
b ) fumarsela .....!!!   :o
.meparto
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

Pipi Van

Holaaaaaa
Como fue ayer la minikdd vallekana?

Echad un ojillo a esta pagina, es de una chica de Valladolid que hace fundas para los asientos de coches y furgos, para los reposacabezas y otros accesorios. A mi me han regalado las fundas de los reposacabezas y son superchulos!!!

www.enelasientodeatras.es

un besoteeeeeee

VKamper

Bueno coleguillas, ayer estuvimos una tropilla tomandola por el barrio, en el Jimmy, ahi anduvimos (hasta que yo me fuy) Ranchi, Dani, Tirin, Topero, Aluna, Elsergio y mi menda, como siempre de lujo. A los que conoci ayer de nuevas, vamos me quito el sombrero y a los que ya conocia, una maravilla. Las pegatinas ya estan en mis garras, en cuanto se repartan los calendarios, ya sabeis reparto de pegatas vallekanas, pero si alguien no puede vivir sin ella que me diga algo y ya veremos como hacerlo para darsela/s.

Un saludo pa to@s ;D

ELSERGIO