pido ayuda con la puerta lateral a propietarios de VITOS inferiores al 2003.

Iniciado por tomas1, Noviembre 29, 2010, 21:15:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

lalovit

elefanteazul

buenas tardes
pues lo de cambiar las dos  piezas deberas de comrovar tabien si tienes la de abajo dañada, tambien el desgaste o detreioro de esta pieza va en relacio al tiempo que estes con la otra estropeada, ya que soporta mas peso, echale un vistazo.
un saludo y buen viaje

tomas1

Buenas Tardes:
Por fin consegui la corredera en un desguace en los de villanueva de la cañanada. me costo 3e. lo e cambiado y la puerta por fin cierra bien.

Gracias

manilla

tomas1

es verdad no es en villanueva keria decir san martin de la vega

elnath

Hola ,me pasa lo mismo pero en la guía de abajo ,la de al lado de donde ponemos el pie para subir a la furgo,vamos la mas cercana al suelo , la mia es una w639 y pregunte en este foro y parece que no le pasa a nadie, note como un duro y vi caer unas bolitas noto un poco mas dura la puerta y algo caida como desmontaste la pieza ? tienes fotos del mecanismo ?sale sin quitar el carril?

MORRISON_JD

Cita de: elnath en Marzo 16, 2011, 20:21:54 pm
Hola ,me pasa lo mismo pero en la guía de abajo ,la de al lado de donde ponemos el pie para subir a la furgo,vamos la mas cercana al suelo , la mia es una w639 y pregunte en este foro y parece que no le pasa a nadie, note como un duro y vi caer unas bolitas noto un poco mas dura la puerta y algo caida como desmontaste la pieza ? tienes fotos del mecanismo ?sale sin quitar el carril?

En la 639 no se, pero en la 638 sale el mecanismo sin necesidad de quitar el carril, solo quitando las 3 tuercas que lo sujetan a la puerta y tirando un poco del mecanismo. Si puedo despues te saco algunas fotos y las cuelgo.

Saludos

MORRISON_JD

Elnath aqui tienes las fotos:

Tienes que quitar las tres tuercas que sujetan el soporte a la puerta

Pon algo debajo de la puerta ya que cuando quites el soporte se bajara

Una vez quitadas las tuercas saca el soporte, primero tirando y subiendo el soporte, para sacar el rodamiento de abajo y una vez fuera el de abajo ya salen los de arriba con facilidad.

Aqui esta el soprte fuera del carril

Todo esto en una 638 en la 639 no se si sera igual pero supongo que no cambiara mucho

Saludos

elnath

Muchas Gracias,  .ereselmejory muy buenas fotos, me imagino  que como dices  sera igual la 639 me pondré con ello ,no me parece conplicado ahora que con tu ayuda veo el mecanismo, la verdad que pensé que igual tenia que sacar la puerta.

Gracias y lo que tendré en cuenta es lo de calzar la puerta para que no caiga.