MATRICULADA mi "Santa Surfera" Vw T1..

Iniciado por otroedu, Octubre 18, 2010, 20:35:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

javiseiscientos

jder pues esta chula del 60 es como la de mister xxl ke era verde con esa misma tapizeria ay otras 2 restauradas por bcn con esos colores
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

chamo

pues si pero no se yo cuando la vi me acojone bastante del trabajo que le vi para hacerle pero claro tambien compre la mia que parecia que tenia menos y despues te sorprendes bastante cuando empiezas a trastearla

javiseiscientos

pues la verdad eske las furgos ay ke verlas bien y pensar con la cabeza y hacer una valoracion delo ke valen las piezzas y su gasto al camviarlas
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

chamo

si porque despues te hechas las manos a la cabeza ,pero bueno palos a gusto no duelen ,y en eso estamos no?

Adrian222

si pensamos con la cabeza no compramos una de estas furgos ni de coña... hay que pensar con el corazón y no mirar nunca la cuenta corriente o te deprimes  :P

javiseiscientos

eres afortunadao por tener cuenta corriente  .meparto

chamo

tu que guardas el dinero debajo de las tejas o entre los ladrillos?  .meparto .meparto

Adrian222

victorvant4

Ke pasa Edu!!

Encantado de conocerte.... porque a tu furgo la conozco bien!, yo tambien tengo la mia en el  volksratGaraje ;)

Vete trankilo, que tu furgo esta en muy buenas manos!

Cuando vuelvas avisa y nos vemos por alli!

otroedu

Cita de: victorvant4 en Diciembre 04, 2010, 10:53:31 am
Ke pasa Edu!!

Encantado de conocerte.... porque a tu furgo la conozco bien!, yo tambien tengo la mia en el  volksratGaraje ;)

Vete trankilo, que tu furgo esta en muy buenas manos!

Cuando vuelvas avisa y nos vemos por alli!

Que pasa Victor!..
La verdad que Carlos me cayo genial, parece un buen tipo y medio buenas vibras!..
Estoy metiendome en el mundillo de los VW aqui, y hay mucho loco de los VW´s ademas se pueden ver por todos lados!!.. es de locos...
Ya os ire contando lo que voy voy encontrando por aqui...

Saludos!!
He visitado el infierno, volveré a visitarlo otra vez!

Restaurando mi T1 del 60
http://www.furgovw.org/index.php?topic=205256.180

otroedu

Por fin han llegado las chapas, unas fotillos:

*imagen borrada por el servidor remoto

El viernes hable con el ingeniero, y me ha comentado que para pasar la ITV, es mejor dejarla totalmente de origen, mi idea era sacarla del taller, con su bajada correspondiente y las llantas radars con neumaticos 165/45 r15 delante y atras unas 165/55, y un motor 1600, pero me ha dicho que con esas modificaciones me la pueden tirar para atras en la ITV, bufff, no se, gastar mas dinero en unas ruedas que las usare para pasar la ITV me parece una pasadaaa.... que opinais vosostros?

Restaurando mi T1 del 60

javiseiscientos

edu la t1 es de principio del 63 echa en el 62 ,puedes decir cuanto costo la chapa esa donde encaja el la tapa del motor

otroedu

Cita de: javiseiscientos en Diciembre 12, 2010, 14:00:10 pm
edu la t1 es de principio del 63 echa en el 62 ,puedes decir cuanto costo la chapa esa donde encaja el la tapa del motor

No te fies de las luces, es del 60, pero aun no me han llegado las luces traseras redonditas..
La chapa del motor la compre aqui:

http://www.customandcommercial.com/details.aspx?id=1594&Sub_Category=1298&group=60&category=324

Restaurando mi T1 del 60

javiseiscientos

a vale del 60 esta abuen precio si señor gracias .

chamo

si señor empezando con la restauracion    .palmas .palmas