Estufa con cartuchos, ¿que tal funciona?

Iniciado por txaba85, Diciembre 11, 2010, 16:17:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

txaba85

Diciembre 11, 2010, 16:17:19 pm Ultima modificación: Diciembre 13, 2010, 15:57:18 pm por falco_vw
Aupa,

He encontrado esta estufa

Alguien la tiene? Que tal funciona. Funciona con los cartuchos de las cocinas burtsir.

Aupa Reala.

origuli

a mi no me molan nada las estufas de gas...pa calentar un ratico si, pero te dejan con dolor de cabeza...o no tenias en el local de la kuadrilla?!? nosotros almenos si teniamos, y no me gustan nada....

ahorra un poco y metele una webasto o algo asi hombre!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

txaba85

Que dices nen ;D Ya tengo webasto, yo lo quiero para ponerlo "fuera" de la furgo. Te explico, ha hecho maider y su madre una estructura para ducharnos fuera, y queria hacer una avance en el porton, cerrarlo vamos, y asi tener una ducha privada fuera de la furgo. Con esto habia pensado poner esta estufa atras y asi tener menos frio.

Queria saber si tiene alguien esta estufa y si merece la pena o es una mier__. No creo que haga mucho pero si se nota un poco me conformo. Cuesta 38€, no es mucho.

Un saludo crack.

Tempus Fugit

Donde la has econtrado?  Para encenderla con con mcho cuidado poco tiempo puede ir de vicio.. Es como la tipica catalitica de la abuela de siempre. Por ese precio yo la pillaba.

yumeres

pregunta tonta tienes agua caliente o calentarias agua con la cocina

Andino

Yo no creo que sea tonta la pregunta, porque para ducharse veo muy importante la temperatura del agua.
Por cierto, para utilizar la estufita dentro del garito mientras uno se ducha, se corre el riesgo de que se moje y se apague, no?   :roll:

cuscus

Mejores son las estufas campingaz de la bombona azul recargable, la 907

alex309

yo tengo esta estufa hará un par de meses y a mi no me ha acabado de convencer. Mi furgo es una Ducato y le cuesta muuuucho llegar a calentarla, de hecho solo la utilizo para los pies que es dónde más me castiga el frío. También el gas que desprende huele mucho y muy mal. Si alguien tiene pensado utilizarla como calefacción ABRIENDO alguna ventanilla un poco, que se olvide ia que no es útil, mas vale ahorrar para una estacionaria.

txaba85

Cita de: yumeres en Diciembre 11, 2010, 21:48:16 pm
pregunta tonta tienes agua caliente o calentarias agua con la cocina

Por ahora tengo agua templada, a caliente no llega .meparto Estoy intentando tener agua caliente de la que casi quema, para ducharme calentito en invierno .palmas El sistema que tengo es el llamado HELTON.

txaba85

Cita de: Andino en Diciembre 11, 2010, 22:47:33 pm
Yo no creo que sea tonta la pregunta, porque para ducharse veo muy importante la temperatura del agua.
Por cierto, para utilizar la estufita dentro del garito mientras uno se ducha, se corre el riesgo de que se moje y se apague, no?   :roll:

En principio con la estructura de la ducha no deberia de salir mucha agua, puede que por arriba porque tengo 1,85.

txaba85

Cita de: cuscus en Diciembre 11, 2010, 23:05:16 pm
Mejores son las estufas campingaz de la bombona azul recargable, la 907

Cual esta estufa? Tengo la bombona 907 para el frigo, llevo dos, podria ser buena.

txaba85

Cita de: er_mazu en Diciembre 11, 2010, 23:41:36 pm
yo tengo esta estufa hará un par de meses y a mi no me ha acabado de convencer. Mi furgo es una Ducato y le cuesta muuuucho llegar a calentarla, de hecho solo la utilizo para los pies que es dónde más me castiga el frío. También el gas que desprende huele mucho y muy mal. Si alguien tiene pensado utilizarla como calefacción ABRIENDO alguna ventanilla un poco, que se olvide ia que no es útil, mas vale ahorrar para una estacionaria.

Ok, gracias. Esto era lo que queria .palmas

Esta claro que para calefaccion no sirve, que me dices para ponerlo en el porton cerrado.

cuscus

Es la tipica calefacción radiante de parrilla,  a ver sí encuentro una foto

alex309

Que Quieres decir Cuando preguntas por ponerlo con el porton cerrado? Te Puede servir para calentar la furgo en media hora, Casi una Sin estar nadie dentro, Pero quedarte dormido con ella... A pesar de que sea un minicartucho Io no me fiaría.. Por cierto, alguien sabe un Cuanto rato Puede empezar a sentar mal el cartucho? Siempre que la enciendo me hago la olla de que me Empieza a pegar..