MaFyA - Madrileños, Furgoneteros y Amigos

Iniciado por Jákar, Febrero 04, 2009, 14:29:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

trakamon

Cita de: Holden Caulfield en Diciembre 10, 2010, 20:14:51 pm
hola gente que tal?

nadie de vosotr@s se pasa por Jadraque el domingo a lo de las migas?

un saludo

yo me paso si te enseñamos a jugar a los chinos  .meparto .meparto

que no que no puedo.....
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

VKamper

Ke pasa Enzo, cuanto tiempo. Desde que os estais currando otra banda en el corredor no te haces notar ó a lo mejor es por que te ha pillao la jefa flipando por el foro y la has moskeao ó por que has estao tan liao camperizando la furgo y ya la has terminao que no te quedaba tiempo.... Bueno por lo que sea no importa me alegra saludarte. ;D

Un abrazo campeon

Holden Caulfield

Cita de: trakamon en Diciembre 10, 2010, 20:21:05 pm
yo me paso si te enseñamos a jugar a los chinos  .meparto .meparto

que no que no puedo.....

lo de lo chino ya lo he dicho ,me hacéis una demostración tu Oscar y Pakitov y luego si me mola me apunto ,yo veo que a ti te gusta bastante   .follandolo  sigues proponiendo en muchos hilos   .meparto

Holden Caulfield

Cita de: pakitovk en Diciembre 10, 2010, 20:27:05 pm
Ke pasa Enzo, cuanto tiempo. Desde que os estais currando otra banda en el corredor no te haces notar ó a lo mejor es por que te ha pillao la jefa flipando por el foro y la has moskeao ó por que has estao tan liao camperizando la furgo y ya la has terminao que no te quedaba tiempo.... Bueno por lo que sea no importa me alegra saludarte. ;D

Un abrazo campeon

no nada de otra banda, voy bastante liado de curro y en casa intento dedicarme un poca mas al nene que ya gatea y hay que estar un poco mas pendiente y con la furgo sigo poco a poco ,pero sigo leyendo todo le que se escribe,por cierto la idea del prado es muy buena tio !! a ver si se puede hacer algo

un saludo

corsario

¿enzo, que le estas haciendo a la furgo?  .fotografo
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

Holden Caulfield

Cita de: corsario en Diciembre 10, 2010, 20:38:51 pm
¿enzo, que le estas haciendo a la furgo?  .fotografo

Pos nada muchas cosas empece con aislarla laterales y techo luego en un desguace conseguí un asiento individual de copiloto para quitar la banqueta de dos que llevaba y ponerle bases giratorias, el siguiente paso fue quitarle los asiento de la segunda fila moverlo a la tercera y poner suelo en el medio así me queda un saloncito majo y gracias a este foro he conseguido hacer un montaje de cama sobre asiento origina un invento muy bueno de una empresa que se llama campertek,son muy majos, y los inventos que ello hacen por trabajo y cobrando lo comparten la ostia tio!!

y ahora le pondre una bateria auxiliar y calefacion un un par de chuminadas mas para ir un poco comodo con el nene y porfin disfutar !!!

a ver si un dia te la enseño y si tengo tiempo la presentare por el foro

un saludo corsario

corsario

joder enzo, eres la caña!

si es que te pones y eres una maquina... si tio, ya pondras unas fotos o bien la vemos un dia en directo en alguna kdd...

ya me contaras lo de la calefaccion que igual yo me animo con la mia, que no veas el fresquito que hace dentro ahora... vamos con decirte que tengo la nevera desenchufada te digo todo...  .meparto

un abrazo y a disfrutarla!

A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

perro verde

Cita de: Holden Caulfield en Diciembre 10, 2010, 20:47:23 pm

a ver si un dia te la enseño y si tengo tiempo la presentare por el foro

Luego dices...... quieres que juguemos a los chinos los demás, ¿pero tu?............ exhibicionista

corsario

Cita de: perro verde en Diciembre 10, 2010, 21:16:31 pm
Luego dices...... quieres que juguemos a los chinos los demás, ¿pero tu?............ exhibicionista

.meparto  .meparto  .meparto

VKamper

perro verde

Cita de: corsario en Diciembre 10, 2010, 20:54:41 pm
joder enzo, eres la caña!si es que te pones y eres una maquina... si tio, ya pondras unas fotos o bien la vemos un dia en directo, que igual yo me animo con la mia, que no veas el fresquito que hace dentro ahora...

Vamos corsario, con la edad que tienes... :o, tu y Enzo, ¿que pensaran vuestras chicas?, yo os prometo que no voy a decir nada.................. .meparto .meparto

topero

Hey Mafyosillos, podiamos kedar una tarde un rato por Madrid, y tomarnos una botellita de sidra para felicitarnos las Navidades, no? Podria ser cualkier dia de la semana ke viene o este domingo en el aparcamiento del zoo, ke cabemos muchos, ke opinais?
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

corsario

Cita de: perro verde en Diciembre 10, 2010, 22:10:41 pm

Vamos corsario, con la edad que tienes... :o, tu y Enzo, ¿que pensaran vuestras chicas?, yo os prometo que no voy a decir nada.................. .meparto

perroverde, mira que te DECRETO...  .lengua2 y tienes que ir a todas las quedadas con un guardia civil  .meparto

trakamon

Cita de: topero en Diciembre 11, 2010, 12:10:36 pm
Hey Mafyosillos, podiamos kedar una tarde un rato por Madrid, y tomarnos una botellita de sidra para felicitarnos las Navidades, no? Podria ser cualkier dia de la semana ke viene o este domingo en el aparcamiento del zoo, ke cabemos muchos, ke opinais?

el lunes a las 8 han quedado unos cuantos en el jimmy a tomar unas cañitas, si te hace ya sabes

a ver si nos vemos un saludo!
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

Ovitxu

Topero ....como me alegra leerte .....pues es verdad k nos podiamos reunir un dia para brindar por el nuevo año con unas sidrinas ......y si es en el parking del zoo ,mejor ,......  .meparto
ya se k habeis kddo el lunes en VK  para el reparto de pegatas, pero ...estaria muy bien reunirnos en una "sesion matinal " o de fin de semana , por si finalmente os apetece liarla en nochevieja y nos organizabamos para cenar y fiesta , ....o solo fiesta ...o si .....

Si Ranchito puede / quiere el finde k viene una kddtt de sabado-domingo y lo hablamos ......
k os parece ? Todavia nos quedarian unos 10 dias , y se puede hacer algo chulo ,tb para l@s k tengamos niñ@s y la opcion fiesta-salvaje no esta disponible   .bebe2

Pakitovk yo no estoy enfadada ....solo me puse seria ....porque no me gustan las etiquetas .....y mas ,si no se merecen,es decir...
que uno "lleve la fama de encalomar los marrones a alguien " ....,k la otra " k vaya se santita " ........todo por un vacile ....me entiendes ....?
Diferente es k lleves la fama de ser buen cocinero "por preparar un rico pastel de puerros" o por ser el cocinilla de las kdds, o por ser un tio ingenioso con los diseños ,o por kurrarselo en las kdds diviertiendo a l#s niñ@s disfrazado  de payaso,o por kurraselo con una buena keimada o una estupenda paella ,o por prestar su finca para las kdds,o por echar una mano con sus buenos consejos electricos con los brikos ,
o por ser un@s estupendos amig@s k siempre estan ahi cuando los necesitas .....en fin esa fama merecida

Esta claro k el humor (el bueno ) , es una de las mejores cosas de la vida y k yo te pego este  .ladrillos pa
k no haya malos rollos y porque hay libertad para expresarse ....y yo siempre fui un poko contestataria
Pero k na´,yo no estoy enfadada y espero k tu tampoko .venga a ver si le buscamos entre tod@s un buen lema a esa buena bandera vallekana ....
Rober,ALuna tu tampoko,verdad ? es k me conoces pokito ....

y ahora ....

tod@s a dormir !!!

-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende