MaFyA - Madrileños, Furgoneteros y Amigos

Iniciado por Jákar, Febrero 04, 2009, 14:29:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Jákar

Pues tienes razón.
Voy a ponerme con ello y dejar de rascarme la barriga.

Un abrazo compañero. Jákar.
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

rualua

Cita de: neodanir en Diciembre 06, 2010, 13:11:27 pm

a ver si va a se mas dificil encender el chisme ese que ser controlador aereo, bueno llamamos al ejercito y que nos lo encienda  .loco2 .meparto

jodo no sabia ke eras controlador  jejejeje .....pero de todos modos tu no estas invitado .lengua2
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

rualua

Diciembre 08, 2010, 20:40:49 pm #1757 Ultima modificación: Diciembre 08, 2010, 20:50:21 pm por rualua
Cita de: pakitovk en Diciembre 08, 2010, 13:56:55 pm
Veamos que tal esta.......

Ya esta colgada en el hilo de vallekas

ok pakito vw  .palmas  yo de esa si kiero una    .palmas ...... ( si no te molesta ke la pida uno del bº lucero )           feliz navidad
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

VKamper

Una cosa importante, que ya la estamos liando de nuevo, venga mirad el enlace, que mola.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=209165.0

ALuna

OOOOOéééééééééééée..... mmoooolaaa!!  .palmas

Jákar

Ale chavales, que ya tenéis las fotos en el hilo de la Kdada.

Un abrazo, Jákar.
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

Ovitxu

Diciembre 09, 2010, 11:44:59 am #1761 Ultima modificación: Diciembre 09, 2010, 11:48:11 am por ovichu

me voy a poner un pokto seria  .meparto
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

Ovitxu

Cita de: pakitovk en Diciembre 01, 2010, 19:47:46 pm
No os preocupeis que ya le encalomará el marrón a alguien. Pobre Ovi si es que tiene el cielo ganao.

Que paza Ranchi, en breve noz tenemoz que ver el Dani y yo (bueeeno El zergio tambien) para el tema de laz pegataz de Vallekaz y de pazo hechar unoz pizcolabiz, Ná pa que te apuntez.
¡puff! Joder lo que cuesta imitar a tu teclado .meparto

Por alusiones ...-aunke un poko tarde contesto ....sin acritud   .meparto  Pakitovk ...... "no te metas en camisitas de 11 varas " ....o lo k es lo mismo .....k como atea .......yo no quiero ganar ningun cielo ,
creo k el infierno es mas chachi
y k sepas .....que en los 30 años k conozco al Alfon ,no ha encalomao ningun marron a nadie ......  .latigo
asi k dejate de malos rollos ,majete

Hablando de otra cosita .....el diseño  de la bandera vallekana ,es  bueno .....pero el texto ....si me lo permites .....  .meparto .....resulta poko contundente .....pork se lee muy largooooo.........y pierde fuerza,
vamos me parece a mi ....
oye y lo de las pegatas.....se podria intentar un reparto coincidiendo con los calendarios
                    Salvador Allende

neodanir

Ovitxu

Salvador Allende

ALuna

Oviii... lo que comentas..., lo dices en tono serio??.... Porque yo creo que Pakitovk comentó eso dentro del "buen rollo" que nos caracteriza.... ó al menos así lo entendí yo...  :roll:  :P

Besos & abrazoss  .sombrero

VKamper

Ovi ke todo esto es simplemente un vacile de buen rollo, si no lee mas cosas de despues para que veas que no pasa na, que conste que mas ateo ke yo pocos y nada mas que tengas un buen dia.

Saludos

saltabaches

Diciembre 10, 2010, 19:35:52 pm #1767 Ultima modificación: Diciembre 10, 2010, 19:38:45 pm por xslayerx
Que no pasa naaaaa, pero aun no pasando na, ser lo eres  .meparto .meparto .meparto

Que es broma juer
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

perro verde

Cita de: neodanir en Diciembre 09, 2010, 11:55:42 am
zaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssss!!! .meparto

TU A DORMIRRRRRRR..............................

Holden Caulfield

hola gente que tal?

nadie de vosotr@s se pasa por Jadraque el domingo a lo de las migas?

un saludo