[99] [Galiza] Compra calendarios furgo vw 2011 - 09/12/10 - ENTREGÁNDOSE

Iniciado por gael160963, Noviembre 11, 2010, 23:31:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gael160963

Cita de: manu en Diciembre 09, 2010, 12:18:03 pm
gracias gael ;)
para el envio si te parece podemos tomar un café en santiago, tengo que ir a yañez(vw conce) la semana del 20.
ya me mandaras tu nº por privi si ves que podemos quedar.(también podría mover los de coruña y los  que tengas por la mariña lucense,los de lugo también seria posible)lo digo por ahorrar portes...
si te hace falta una mano ya sabes. ;)
saludos

... gracias manu... en cuanto me lleguen los paquetes publicaré la distribución a ver si llegan lo antes posible  ;)

gael160963

... acabo de enviar privados a los que faltan para aclarar su situación...  .malabares

gael160963

... ben, a transferencia esta feita, só queda agardar polo paquete ... vou ir anunciando a distribución. Aínda falta traballo... e o que queda será en colaboración con todos ... utilizarase a plataforma do Clube Camper Galicia para facelo máis doado. Grazas de antemán a todos  .ereselmejor

josinho

la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!

Chedi

""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

doctorWHO

óle GAEL, eres un fiera!
Ya sabes que para las zonas de Ferrol y Cambre, puedes contar conmigo!
Un abrazal!
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

gigi

Playu

Gael, t'as ganao unos culinos de sidra asturiana cando veñas por Vigo

gael160963

neko-11

Cando se sepa algo avisa! :)

e digoche o de sempre, MOITISIMAS GRACIAS POLO TRABALLÓN!!!!  .ereselmejor .ereselmejor :P
No es una california pero... ;)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=202929.msg1837814#msg1837814

--Deportista extremo por afición e traballo... As miñas drogas: motor, bodyboard e rafting... Viaxeiro insaciable con ganas de respirar liberdade...[Gz]--

gael160963

... avisarei... non vos preocupedes que xa pedirei auxilio  ;D

nikita

Muchas gracias, Gael..!esperemos que  lleguen lo antes posible....y si  necesitas "auxilio",sólo tienes que pedirlo ;)

GranXian

Graciñas Gael, si hay que echar una mano por la zona sur un servidor se ofrece, me supongo que tu estaras  .loco2 hasta arriba para organizar todo  ;D

soutomaior

En la medida que pueda, y del tiempo del que disponga, cuenta con migo también para lo que precises.
Saludos y reitero lo de todos. GRACIÑAS gael160963.

pepedafonte

Gracias Gael por todo. Súmome á oferta de axuda para o reparto na zona sur!  .ereselmejor ;)