[CATALUNYA] [BARCELONA] [LOS JUEVES] REUNION SEMANAL LIBRE

Iniciado por cresteo, Mayo 17, 2007, 12:48:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Teyla

Diciembre 09, 2010, 15:18:56 pm #8475 Ultima modificación: Diciembre 09, 2010, 15:24:19 pm por Teyla
Cita de: delarco en Diciembre 09, 2010, 14:57:24 pm
Yo me he perdido algo...

http://www.youtube.com/v/ERNu7xVnl_0?fs=1&hl=es_ES

desde el cariño eh?

MAMONES!!!!! xDDDDD

Cita de: Teyla en Diciembre 09, 2010, 15:02:45 pm
Bumba..... dilo dilo dilo..... 

Delarco.... yo no soy rubia..... directamente soy tonta.... ya me lo digo yo que no ofende tanto... 

eso si.... ¿porque tu puedes poner todos los smileys que te de la gana en los mensajes....?

son img??? es que estoy probandolo...  ;D ;D ;D ;D

delarco

INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

ELMACHINE

sherpax3

Joder, amb tanta tonteria no sé si pujar o no ??? En fí més tard hi tornaré, a veure si entenc res ;)

sherpax3

Bé, finalment avui tampoc... :'( Espero que la setmana que ve tingui una mica de temps per a mi.

Salut!

bunbamotua

Recien llego a casa, me he quedado sin furgo y no se por cuanto tiempo, mínimo 10 o 12 días y no se cuanto me va a doler!!  :'( :'(
Ya no podré subir hoy ni el jueves que viene!!!  :-\

PD: Mil gracias por todo Boxer!  ;)

ELMACHINE

Boxer.

Cita de: bunbamotua en Diciembre 09, 2010, 21:09:22 pm
Recien llego a casa, me he quedado sin furgo y no se por cuanto tiempo, mínimo 10 o 12 días y no se cuanto me va a doler!!  :'( :'(
Ya no podré subir hoy ni el jueves que viene!!!  :-\

PD: Mil gracias por todo Boxer!  ;)

De nada Esteban...........................también hemos pasado un buen ratillo

la suite

no quiero crearos molestias en vuestras apretadas agendas navideñas de consumo y descontrol pero...
mañana duermo en el IBIS,junto al Splau de Cornella, estoy hasta el jueves por la mañana,  trabajo por las noches a hacer unos arreglos en el C&A, pero durante el dia podemos vernos...
asi que propongo una kedada para el miercoles...y os veo que ya tengo ganiyas..., a parte de fuixarda y todo lo que salga por supuesto!!!
decidme si quereis que os lleve algo de por aqui...
abrazos
Estoy a veinte minutos de allí. Llegaré en diez.

mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=175279.0

No estoy bien, estoy a mil jodidas millas de estar bien.

embilhard

Cita de: la suite en Diciembre 12, 2010, 14:22:57 pm
no quiero crearos molestias en vuestras apretadas agendas navideñas de consumo y descontrol pero...
mañana duermo en el IBIS,junto al Splau de Cornella, estoy hasta el jueves por la mañana,  trabajo por las noches a hacer unos arreglos en el C&A, pero durante el dia podemos vernos...
asi que propongo una kedada para el miercoles...y os veo que ya tengo ganiyas..., a parte de fuixarda y todo lo que salga por supuesto!!!
abrazos

yeeeeeeeeeeeeeeeee killooooooo!!!!
a ver como queda que me gustaria verte!
si me cuadra me apunto.
traer traer..... traete ron miel!! jejejeje
un saludo!!!

Opa

Cita de: la suite en Diciembre 12, 2010, 14:22:57 pm
abrazos

.palmas
Que ilu!!!
¿A que hora empiezas a trabajar?

VW T3 Transporter camperizada 1.9 TD 1990

Secta T3era
RID

markintosh

uy, a mi me viene fatal, no se si podré hacerte un hueco  ;D

pasamos la cena al miercoles??

por las mañanas yo puedo escaparme a la fuix, aunque estoy muy muy flojito mi rey. Hablamos

bunbamotua

Hola gente, el jueves no pude subir, pero a cambio pasé por la casa de Boxer que mereció mucho la pena!! dejo unas fotitos para que os babieis  .baba , sacarlas no era fácil ya que estaban un poco justos de espacio, me falta la BMW que aparece en alguna, pero no se como se me paso hacerle un primer plano  :-\
Un Abraso!!!

markintosh

joer que maravillas  ;D

ahora, la que sales tu dentro del ferrari, me dicen que está hecha con el fotocho y me lo creo

nos vemos esta semana?

la suite

tengo que trabajar mientras la tienda está cerrada, asi que tengo libre lo que es el horarios comercial, de 10:00 a 22:00h...bueno, segun si tengo o no que dormir de dia...
mi idea es tener el martes tarde libre hasta las 22:00h con lo que podemos ir a fuixarda o lo que querais y miercoles libre a partir de las 10:00h...y el miercoles por la noche no quiero trabajar para poder veros a todos!!!
el jueves a las13:00h marcho a sevilla.
que conste que quiero ver cambios notables en vuestros bricos de las furgos!!!
Opa, la mia esta loca por ver a su parienta...las dejaremos solas para que hagan sus cositas, no?
os voy contando, ok?
ciao bambinos
Estoy a veinte minutos de allí. Llegaré en diez.

mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=175279.0

No estoy bien, estoy a mil jodidas millas de estar bien.