Cambio de bombillas de freno, posicion e intermitentes por leds

Iniciado por punping iron, Diciembre 01, 2010, 13:33:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

alcasa

quizas aquellas placas que pusiste dentro de las tulipas del techo, hagan más luz.

con el casquillo de una bombilla normal fundida, rompiendo el cristal sin romper las varillas que sustentan el filamento, el ellas se podría soldar los cables de esas placas de leds, esa sería una segunda opción.

kimete

punping iron

Cita de: alcasa en Diciembre 09, 2010, 19:38:05 pm
quizas aquellas placas que pusiste dentro de las tulipas del techo, hagan más luz.

con el casquillo de una bombilla normal fundida, rompiendo el cristal sin romper las varillas que sustentan el filamento, el ellas se podría soldar los cables de esas placas de leds, esa sería una segunda opción.

si, esta opcion ya estubimos hablandola, provaré con la que me quedó pero esta vez hay que asegurarse bien ya que la inversion es bastante ma sy como luego sea un fiasco.....kimete me catea de golpe

punping iron

Cita de: kimete en Diciembre 09, 2010, 20:18:22 pm
profesor, ;D que se aplique mas el alumno!!!!!!!!!!!!

bueno he hecho trabajo extra para compartir con todos, mira este esquema
http://www.furgovw.org/index.php?topic=208278.30

entolium

No tengo mucha idea de esto de las luces, pero creo que las primeras lámparas son más adecuadas para sustituir las de incandescencia, ya que emiten luz hacia el reflectante, que es el que la rebota hacia afuera. Si todos los leds apuntan en la misma dirección, lo que tienes es una linterna.

Creo que para conseguir el efecto, tendrías que construir una base del mismo tamaño que el faro, y distribuir uniformemente en ella los leds, después, quitar el plástico deflector y conectar esta base al casquillo de la lámpara.

Es una idea....
Peugeot Boxer L1H1 120cv. Mixta 6 plazas 2007: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300297.0

Puede que no sea lo suficientemente listo para hacerlo todo, pero soy lo bastante tonto para intentar cualquier cosa. (Geoff Johns)