Sede social y FP para furgoneter@s en el centro de la peninsula

Iniciado por VKamper, Diciembre 08, 2010, 20:13:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ranchito

ELSERGIO

:o :o juer, cojonudo, yo tambien me apuntaria, sigo el hilo. ;D

saltabaches

A ver como se desarrolla el tema, pero en principio me apunto, pakitovk eres un makina, no paras  .palmas
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

Pipi Van

Yo tambien me apuntoooooooo
Pakito!!! como t lo curras!!!!

ETXAVE

Venga va esto mola, y total pa kuando no sabes ke hacer un día o solo puedes salir un día del finde pues pilla cerka y en la sierrita jejeje a ver komo sigue esto pero estoy convencido.

Salud.
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

lamarilla

joder pakitovk, de presidente nada el REY esta idea es cojonuda y un cachito pal huerto que esta cerca para ir a regarlo

VKamper

Cita de: lamarilla en Diciembre 09, 2010, 18:36:42 pm
joder pakitovk, de presidente nada el REY esta idea es cojonuda y un cachito pal huerto que esta cerca para ir a regarlo

Hombre lo del huerto estaba pensao, pero me lo he callao para no revolver mucho la situación ;D

Que pasa Pipi guapetona y que tal Paco (tu de guapetón ná, de ná, pero muy salao si señor) a ver si cuaja este asunto y nos podemos ver mas a menudo.

Un abrazo

lamarilla

si no tengo ninguna movida podría acompañarte a ver ese cachito de mundo que estoy cerca
conocernos y tomar una birra que va hacer sol
mañana te digo .brinda

VKamper

Cita de: lamarilla en Diciembre 09, 2010, 19:01:38 pm
si no tengo ninguna movida podría acompañarte a ver ese cachito de mundo que estoy cerca
conocernos y tomar una birra que va hacer sol
mañana te digo .brinda

Claro tio, es lo suyo que haya mas gente para verlo y mas opiniones, que luego yo me emociono hechando ostias y me la pueden dar con queso. (aparte que donde va a parar, el ir solo ó ir acompañao, tambien por lo de las cervezitas ;D)

AGO1

aver aver si me enterao la idea es buscar un sitio,a ser posible en medio de la naturaleza una campa o algo asi para hacer tipo miniquedadas o algo asi no???'
vamos como hacemos los moteros q nos vemos siempre en un mismo bar no??es asi??

VKamper

Cita de: AGO1 en Diciembre 09, 2010, 19:17:23 pm
aver aver si me enterao la idea es buscar un sitio,a ser posible en medio de la naturaleza una campa o algo asi para hacer tipo miniquedadas o algo asi no???'
vamos como hacemos los moteros q nos vemos siempre en un mismo bar no??es asi??

Bueno es algo mas extenso, pero por ahi van los tiros :)

Saludos

AGO1

pues a mi la idea me gusta mucho pero q no quede muy muy lejos q si no a la gente le empieza a dar pereza y vamos apañaos!! 8)

corsario

joder pakito, que propuestas mas interesantes que haces...
aqui uno de morratalaz pegando con el mercado de doña carlota...
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

lamarilla

confirmo pakitovk mi asistencia   joder que bien hablao   te mando un privado con mi telefono