[MB 1017]CAMION MERCEDES 1017

Iniciado por lulaytxaro, Abril 26, 2010, 17:34:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ta

Ya lo miré , pero tenias que ir cuatro meses por lo menos ,y lo saqué en una semana , tres clases y ya está

lulaytxaro

Cita de: ta en Diciembre 03, 2010, 21:58:35 pm
Ya lo miré , pero tenias que ir cuatro meses por lo menos ,y lo saqué en una semana , tres clases y ya está

hola ta!   donde te lo sacaste?y por cuanto?

MrPerdy

Proyecto luego existo

Renault traffic I. El debú... http://www.furgovw.org/index.php?topic=7330.0
Ford transit. La consagración... http://www.furgovw.org/index.php?topic=8500.0
Renault master sintermovil. ... http://www.furgovw.org/index.php?topic=17227.0
y proximamente...
VW T4 1.9D. El retonnno... mu pronto en sus pantallas :-)

lulaytxaro

Casacaracol:acabo de llegar a mi pueblo 700km y la furgo de puta madre se ha calentado un poco subiendo un puerto pero por lo demás muy fina

CASACARACOL

Cita de: lulaytxaro en Diciembre 04, 2010, 22:01:44 pm
Casacaracol:acabo de llegar a mi pueblo 700km y la furgo de puta madre se ha calentado un poco subiendo un puerto pero por lo demás muy fina

cuando vuelvas si quieres puedes cambiar el anticongelante y el termostato y termocontacto a bajos  .meparto, ahora ya todo al cambion suerte con la vuelta nos vemos

xauxar

animo! yo tb quiero un camion!!!ahhh!! ke no tengo permiso para conducir camioness!!!

lulaytxaro

Cita de: CASACARACOL en Diciembre 05, 2010, 22:36:28 pm
cuando vuelvas si quieres puedes cambiar el anticongelante y el termostato y termocontacto a bajos  .meparto, ahora ya todo al cambion suerte con la vuelta nos vemos

muchas cosas quieres cambiar tu ;D ;D  cuando te mudes al otro taller y tengas mas sitio y yo mas pasta ya le cambiaremos hasta el modelo a t5 ;D

lulaytxaro

Diciembre 06, 2010, 13:29:51 pm #157 Ultima modificación: Diciembre 06, 2010, 23:16:08 pm por lulaytxaro
xauxar. ;D ;D ;D

ruta

CASACARACOL

Cita de: lulaytxaro en Diciembre 06, 2010, 13:21:03 pm
muchas cosas quieres cambiar tu  cuando te mudes al otro taller y tengas mas sitio y yo mas pasta ya le cambiaremos hasta el modelo a t5 ;D

por eso el  .meparto porque mucha pasta que es coña ya lo sbes la pasta he puesto para el cambion pero porsupesto decia para el camión .palmas

lulaytxaro

casacaracol:lo que me gustaria seria meterle un 1900 o 2900, :roll:los camioneros me quieren matar por ir a 80km/h me dan luces me comen el culo y con el rebufo aun le cuesta mas a la furgo.espero que con el camion me respeten mas ;D 

lulaytxaro

la estufa que me acabo de pillar.   se acabo el pasar frio

*imagen borrada por el servidor remoto

bribriblibli

Impresionante el camión  .baba.
En cuanto a la estufa, me parece genial. Ni estáticas ni na; donde se ponga un buen leño...
No dejes de informar (algunos nos alimentamos de iniciativas cómo la tuya para dar el salto al lado oscuro de los camiones  .macarra)
Muchas felicidades.
Aryutolquintumi?

kanu

Cita de: bribriblibli en Diciembre 09, 2010, 03:48:07 am
Impresionante el camión  .baba.
En cuanto a la estufa, me parece genial. Ni estáticas ni na; donde se ponga un buen leño...
No dejes de informar (algunos nos alimentamos de iniciativas cómo la tuya para dar el salto al lado oscuro de los camiones  .macarra)
Muchas felicidades.

El camión se sale...Las opciones de camiones se salen también...La estufa..., no tiene pirolisis pero que eso no supone ningún problema para ti... .panico
Informa, pon fotos,...que me parece a mi que no va a ser el último camión camperizado del foro...no... .baba

ruta

muy bonita pues que vas a poner?? pues aluminio que refleja el calor no o qwue???