Un tema un poco espinoso

Iniciado por Lupa, Diciembre 09, 2010, 12:53:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Lupa

Diciembre 09, 2010, 12:53:31 pm Ultima modificación: Diciembre 09, 2010, 13:04:25 pm por Lupa
Es  algo que me apetece comentar para saber qué opináis si soy un bicho raro o es normal. .confuso2
Siempre voy buscando dormir sólo. Reconozco que no me gusta cuando se me pone alguien al lado. Incluso, en ocasiones, ya acomodado, me he movido a otro sitio para estar sin nadie cerca.
¿qué hacéis vosotros?
¿Qué opináis?
Cuanto más te das, más mejor

Carly

Que mejor no te apuntes a las concentraciones... porque no vas a poder pegar ojo en toda la noche  .meparto

Lupa

Cita de: Carly en Diciembre 09, 2010, 13:02:22 pm
Que mejor no te apuntes a las concentraciones... porque no vas a poder pegar ojo en toda la noche  .meparto

No me refiero a las concentraciones;  .nono está claro que si me apunto quiero  relacionarme y esas cosas.
Me refiero al día día.
Me refiero, por ejemplo, a buscar un prado rodeado de vacas y ponerme allí...

cukiyo25

pues a mi me da igual,mientras no arme escandalo a horas intempestivas.

es mas,si es furgonetero,intento entablar conversacion y comentar el foro  ;D

ELSERGIO

a mi me pasa lo mismo que a cukiyo, si no me arman follon... hasta hablo con ellos y esas cosas (si no son franceses, claro, que si no no me entero de nada .meparto .meparto )

elasturianoerrante

Yo estoy contigo, la gente es la leche, es verte y teniendo sitio mas que de sobra se tienen que poner al lado, deberas de acostumbrarte, es lo que tiene ser animales sociables.
Yo lo unico que me fastidia es que hay dias que me apetece no socializar porque  quiero estar conmigo mismo, en esas ocasiones antes pensaba que pensarian..... que tenian de vecino a un borde, pero tampoco les elegi yo el sitio asi que cumplo con mi saludo reglamentario y ya esta, me meto otra vez en mi galaxia y a mamar.

cuinita

pues yo sólo he dormido una vez fuera de camping, y lo que teníamos  claro era que íbamos  a plantar la  furgo allá donde hubiera otra, y así lo hicimos. Ahora bien, eran las 12 de la noche y no molestamos a nadie y nos fuimos pa las 8 de la mañana, asíq no creo q a nadie le incomodara nuestra presencia. De todas formas, supongo que habrá más gente como nosotrs, q se pone cerca de otros porque les da seguridad saber que hay alguien al lado...
saludos

manelrodi

Yo también soy de los que se pone donde hay más furgos, siempre guardando la distancia de seguridad, no vaya a ser que se oigan ruidos extraños a ciertas horas de la noche .follando, jjejejeje.... saludo de cortesía, y molestar lo menos posible. Creo que así, nos da más seguridad, y se, que  mí señora duerme más tranquila.
Lo que si es verdad, es que me molesta un poco cuando te aparcan justo al lado habiendo más espacio, pero bueno, se entabla conversación y ya está.

spn180

Yo intento buscar también el sitio más solitario y recóndito posible, intentando alejarme de areas de servicio, parkings públicos y demás. Por el contrario, a mi mujer le gusta buscar algún otro furgonetero más o menos cercano, por lo menos que esté a la vista, por si por la noche nos visitara algún "loco con cuchillos" como dice ella....

Lupa

Diciembre 10, 2010, 09:06:00 am #9 Ultima modificación: Diciembre 10, 2010, 09:08:36 am por Lupa
Vtros. comentarios, me hacen acordarme de alguna, más de alguna, ocasión en la que te pegas un buen tiempo colocando tu cacharro con la orientación perfecta pa disfrutar del fugovw perfecto a tope .baba, y a eso que llega un@ y, eha...akí stoy yo kolega, ...
te coloca el armatoste delante de tus narices,  justo pa que se pueda abrir "su" puerta (en la mía ni sa fijao claro), se baja, y con cara de amiguetes de to la vida te saluda y te dice algo típico como qué vista tan bonita, o te vas a quedar a dormir akí to la noche? 
Ufff, y yo pienso de to...
Encima tengo que informarle de mis planes y de mi agenda...,  ¡tócate las narices...!
Si es lo que yo digo, qué mal repartio stá el planeta illo, parece como si estuviésemos atontáos y confundamos el piso y el pasillo del ascensor con las estrellas y las galaxias .hacha
Pues, antes me cortaba un pokito, pero ya llevo tiempo pensando que no voy a volver a tener la oportunidad de dormir esa noche a mis anchas y me largo .caballo
Procuro bromear .sombrero, pero hay algo profundo en esta reflexión...
Ke cada cual sake sus conclusiones

pepemk2

que corra el aire..!!! juntos pero no revueltos!!!  a lo mejor teniamos que hacer pegatas del foro avisando de la "distancia de intimidad" algo asi como las de " no dot disturb" o "no molesten" de los hoteles..? asi cuando no quieres compañia muy cerca, colocas el cartel y a ver que pasa...
Para algunos deportes hace falta UNA PELOTA
Para correr en moto: DOS PELOTAS
Para correr en moto clasica: TRES PELOTAS

Lupa

Cita de: pepemk2 en Diciembre 10, 2010, 09:19:03 am
que corra el aire..!!! juntos pero no revueltos!!!  a lo mejor teniamos que hacer pegatas del foro avisando de la "distancia de intimidad" algo asi como las de " no dot disturb" o "no molesten" de los hoteles..? asi cuando no quieres compañia muy cerca, colocas el cartel y a ver que pasa...

Killo te juro que más de una vez he comentado con mi pareja algo así como poner un cartel parecido al que usan los bomberos "Keep away 100 m. distance!!! 8)

aerotero

pues yo pienso que es mejor estar a la vista unos de otros por tema de seguridad. eso no significa ser un pesado.

ELSERGIO

esto es como todo, cerca, no pasa nada, pero encima si que puede joder un poquillo. es como cuando estas en la playa en mayo. toa la playa vacia, gente desperdigada, y derrepente viene la familia con 3 niños y la suegra y solo les falta sentarse en tu toalla.  achooooooo, tira pa'ya, será que no hay playa!!!! .panico .panico

Lupa

Cita de: ELSERGIO en Diciembre 10, 2010, 10:29:57 am
esto es como todo, cerca, no pasa nada, pero encima si que puede joder un poquillo. es como cuando estas en la playa en mayo. toa la playa vacia, gente desperdigada, y derrepente viene la familia con 3 niños y la suegra y solo les falta sentarse en tu toalla.  achooooooo, tira pa'ya, será que no hay playa!!!! .panico .panico

Pues más o menos así,
achoooooo!!!!!!
.ladrillos