KDD Chorro Cumple Chana!

Iniciado por Nimué, Diciembre 07, 2010, 17:20:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

CHIKAGO

Más gente currando

Cómo iba esto...????

Chana, déjalas que las estás entreteniendo

Así mucho mejor

Y esa pierna Pao???

Ajá! Escondío pa no ayudar verdad? Conozco a la gente como tú...Anda, sal fuera.

Pero bueno, a ver si disimulais mejor! Croqueta, corta ya el rollo y harte algo que te toca a ti!

Ahora sí! Mucho mejor!

Y como no, la única foto de un humilde servidor...Poder Negro, Hermano!!!

Un saludo a todos y a todas!

Croqueta

Ole ahí,pedazo de curro! A partir de ahora a las que vaya el Chikago nos olvidamos la camara .lengua2 .meparto

CHIKAGO

Cita de: Croqueta en Diciembre 08, 2010, 16:13:07 pm
Ole ahí,pedazo de curro! A partir de ahora a las que vaya el Chikago nos olvidamos la camara .lengua2 .meparto

Pedazo de....$/%"!=¿;:^**PO((%$$·""ª!ª!=)(... .lengua2

antonio77

Diciembre 08, 2010, 16:57:19 pm #18 Ultima modificación: Diciembre 08, 2010, 20:10:30 pm por antonio77
Wenas, queria preguntaros algo, hay algun sitio en el Chorro, donde nos podamos quedar a dormir mi chica y yo, que sea seguro y no haya problemas ni con las autoridades ni de ningun tipo
Es que por mas que miro esas fotos, no localizo esa estructura que hay detras, no creo que el sitio sea ni la zona que hay despues del camping del chorro, ni por la zona que hay donde echan el agua sobrante por uns compuertas 8no se como se dice)
gracias paisanos
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

ave fenix

ole ai esa gente como lo montais  .palmas

CorT3s

Jajajaja ese chicago! Q monstruo! jajaja y la foto de los fallos no son hechos por mi, ya venian " de serie" jajajaja menudo reportaje tas marcao compi!

Ya tenemos fotografo pa las quedadas! Ave fenix la proxima no puedes faltar!

Poder negro hermanos!!!
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

Cholo Rincon

joer...que bueno gente, !! vaya fotukis!! apretó mucho el frio?

no creas que no me acordao este finde de vosotros...que envidia!!! pa cuando la proxima??

Nimué

Pa cuando vosotros digáis Cholo!  :)

Mu guapas las fotos, Panamericano!  .palmas
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

KOYI

Me lo pasé fatal el viernes, menos mal que me fui el sábado y no vi ni a Frago, pinchitos y ni a  Paoleta... .meparto

Croqueta eres el puto amo, tus colegas (sean humanos o animales) nos animan mucho las kdds...esa mano... :roll:

Piernodoyuna todo a la izquierda, no???!!!!! .lengua2

Pierre Nodoyuna

Koyi era el teléfono que se entrecortaba....jajajaj

Chikago acabamos de perder las amistades, no has fotografiado a mi Patán ni a Mobi Dick q es como la tuya del lado oscuro !!!
Yo nací en la cara mala... Llevo la marca, del lado oscuro...

Paoleta

Michigan q güenas esas fotos!!!!! se q hay mas asiq ya me las pasaras junto con las del Trabuco.q buen finde q pasamos!
Algunos se perdieron la mini pateada y la comidita en el Mirador..........q ricos esos postres! sobre todo la de muerte por chocolate y la de queso mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm  .palmas .palmas .palmas
La vida es solo un cuento que hay que vivir en el momento

CHIKAGO

Cita de: Pierre Nodoyuna en Diciembre 08, 2010, 23:46:00 pm

Chikago acabamos de perder las amistades, no has fotografiado a mi Patán ni a Mobi Dick q es como la tuya del lado oscuro !!!

Me vas a hacer trabajar a la hora que es con el madrugón que me tengo que dar mañana?? Ya te vale tío! Todo sea por mantener la amistad ;)

Para la próxima KDD te prometo reportaje completo ;D

Muchas gracias a todos, me alegro que os gusten las fotitos!

Paoleta

La vida es solo un cuento que hay que vivir en el momento

gu78

No3

JOOOOO.... que envidia que dais!!!  .ereselmejor .ereselmejor
Me alegro que le dierais a Chana el super-cumple que se merece