Sustituir bomba dirección t3 JX y problema con conductos dirección

Iniciado por tirin, Noviembre 25, 2010, 17:10:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tirin

Noviembre 25, 2010, 17:10:42 pm Ultima modificación: Diciembre 14, 2010, 19:45:37 pm por tirin
Buenas gente

TEngo un problemilla, el motor antiguo era un JX pero está cambiado por un AAZ, el caso es ke la bomba me pierde aceite y presión y compré una a un forero de un AAZ porque tenia entendido que se podía poner perfectamente.
Tengo las dos bombas, con los dos soportes y me ha llamado el colega mecánico que me lo está montando y me ha dicho que es una ostia santa poner la del AAZ por lo que he entendido la toma de baja de aceite es distinta (la del jx va por un racor y esta esta preparada pa una goma) y además la nueva bomba es más corta y no llega hasta la polea...

No se que hay de cierto o incierto pero si alguien me puede ayudar??
A la vera de Gredos!!!

gabifly

por que???pon la del jx...reparale la fuga..y listo.....no tienes por que complicarte..que cambian las poleas y todo..soportes..y todo....las de bmw e 36 son iguales

tirin

repararla kreo ke es un poco dificil porque está toda sellada ya por todos lados y aun asi pierde...
entonces me busco una de bmw e 36 o una de un jx no??
A la vera de Gredos!!!

gabifly

Cita de: tirin en Noviembre 25, 2010, 19:46:10 pm
repararla kreo ke es un poco dificil porque está toda sellada ya por todos lados y aun asi pierde...
entonces me busco una de bmw e 36 o una de un jx no??
si señor....veras que es igual...cmbian los soportes...y uno de los racores.... que es mas pequeño....se lo centras bien y listo.aun asi..me cuesta creer que no se pueda reparar.....bueeeno...saludos

tirin

pues nose gabi... mañana lo vere y ya te cuento
en cualquier caso muchas gracias una vez más tio
A la vera de Gredos!!!

Zarzaruga

tirin

mil gracias a todos

siguiendo las indicaciones de gabi he pillado en un desguace una de un bmw e36

ahora aver si nos cuadra bien y la ponemos a funcionar...

A la vera de Gredos!!!

tirin

Bueno gente pues parece que la bomba del bmw va de perlas... pero la cosa ha venido más gorda porke me ha tirado todo el liquido por el tubo que lleva el liquido desde atrás adelante por debajo de la furgo que está todo podrido :P

No tengo muy claro como sanear... porque cortar y soldar ahi está chungo... quizás una goma de presión o nose

Saludos
A la vera de Gredos!!!

Zarzaruga

tirin

la dirección es con servo pero eso no es loq ue trae ahora... lo que tenia era un tubo no una goma...
A la vera de Gredos!!!

gabifly

Cita de: tirin en Diciembre 07, 2010, 10:24:15 am
Bueno gente pues parece que la bomba del bmw va de perlas... pero la cosa ha venido más gorda porke me ha tirado todo el liquido por el tubo que lleva el liquido desde atrás adelante por debajo de la furgo que está todo podrido :P

No tengo muy claro como sanear... porque cortar y soldar ahi está chungo... quizás una goma de presión o nose

Saludos
hola tirin...mide el largo de los tubos...o mejor desmontalos y llevalos a un taller de hidrauloca...te los haran nuevos por 100 euros..y ya de paso dales la medida de la ojiba que cambia en la bomba..un saludo

tirin

a ver que puedo hacer porque creo que ya me han arregaldo el asunto pero no se cómo...

en cuanto sepa algo os cuento

gracias
A la vera de Gredos!!!

tirin

Cita de: gabifly en Diciembre 08, 2010, 20:56:10 pm
hola tirin...mide el largo de los tubos...o mejor desmontalos y llevalos a un taller de hidrauloca...te los haran nuevos por 100 euros..y ya de paso dales la medida de la ojiba que cambia en la bomba..un saludo

supuestamente uno lleva presión y el otro no ... de que material me los deben hacer??
A la vera de Gredos!!!