bajar furgo de alemania, pros y contras

Iniciado por biku, Agosto 08, 2007, 20:47:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

biku

Agosto 08, 2007, 20:47:24 pm Ultima modificación: Agosto 10, 2007, 22:50:41 pm por kalimocho
Hola a todos,soy nuevo por aqui,y tenia idea de traer una furgo de Alemania,pero visto el cariz al que a llegado esto de las homologaciones,itvs,etc,os queria hacer una preguntilla a los expertos del foro:Merece la pena realmente a dia de hoy traer una furgo de Alemania,esto es ,avion,estancia,idioma,tramites,problematica al llegar a España con la documentacion,gasoil,etc.Os agradeceria me orientaseis un poco,pues no lo veo muy claro.Un saludo a los foreros,y felicitaros por esta pagina.Agur

lagartojuancho

Imagino que dependerá de la furgo... ...Tengo un vecino que está costántemente sacando coches de allí para venderlos por  aquí... ...Se dedica a eso, claro que, furgos Camperizadas no trae, que ya le pregunté...

Abrazos..

surfnatural

es rentable , pero tienes que conocerte bien el tema de homologaciones , codigos de la ficha tecnica , y tener un contacto ....... asi puedes pillar algo guapo y rentable ...

yo conozco peña que ha ido a la aventura y les ha salido bien , y tambien autenticas cagadas pero bueno eso es ir con el tema estudiado o a la aventura....

se puede hacer , pero piensa que los alemanes las furgo guapas y oportunidades guapas , no se la venden al primer español que va alli hablando en ingles , hay muchos alemanes que trabajan para compraventas europeos (que se dedican solo a buscar furgos guapas) imaginate , puedes pillar cosas guapas pero hay que currarselo ...

suerte si necesitas saber algo , yo no se demasiado pero si puedeo ayudarte encantado en hacerlo

lagartojuancho

Antes leí en un hilo de furgo Vw que si te traes una furgo del 97 en adelante, no tienes problemas de homolagación, pero ahora no recuerdo cual era ese hilo...

Abrazos..

surfnatural

Agosto 08, 2007, 22:44:55 pm #4 Ultima modificación: Agosto 08, 2007, 22:46:37 pm por surfnatural
en realidad si tiene la ficha tecnica modificada tendras poblemas de homologacion de todas las maneras , hasta hace poco eran del año 96 en adelante , pero ahora creo del 2000 en adelante ....

haber si pillas una california del 93 no tiene la ficha tecnica modificada , y la homologacion es la europea , es un codigo que no lo tienen todas , no hay problema , si tiene algo modificado en la ficha tecnica , prepara dinero para hacer la homologacion unitaria...

hay que mirarselo bien antes de ir apor algo ......que luego llegas aqui con tu sueño y flipas hasta que lo matriculas....

pero se puede hacer , mirandolo bien

paz

biku

Gracias a todos,por la informacion,iremos piano piano mirando,e informandonos y haber que decido,prisa no tengo,un saludo a todos.Agur

joan

Biku yo me baje una y el problema de las homologaciones es que si lo haces como autocaravana pagas el 12% del valor contractual.

Aunque varies el precio del contrato, cosa que se hacia anteriormente, si traes un vehícullo del 2000 en adelante no puedes poner que te a costado 4 duros.

Yo al final y después de mucha guerra lo matricule como mixto vivienda y me ahorre el 12% del valor.

Miratelo bien antes de hacer nada y meterte en un envolao que las cosas han cambiado mucho y ahora se estan fijando mucho en este sector, el tema de itv, matriculación, y ... blablabla.

por lo de buscar tiempo y paciencia, como decia el compañero hay mucho profesional que busca y se dedica a esto.

Estate buscando, negocia cuando veas algo que te interesa y si es esa... comprala en un viaje relampago de enviar contrato, subir, papeleos y bajartela.

Aun así es mucho gasto, subir y bajarla, pro encontraras mejor furgo que aquí.

no me enrrollo más... :roll:
Els errors m'han fet com sóc i el que sóc. Gràcies.

lagartojuancho

lo cierto es que en www.mobile.de hay mogollón de furgonas con otras tantas variaciones de precios, kilómetros y accesorios... ...Debe  ser la orgía furgonetera... ...Perdón por lo de furgonetera..  .meparto