Pido Consejo para comprar una T4 Atlantis

Iniciado por Osithlon, Diciembre 04, 2010, 18:48:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Osithlon

Diciembre 04, 2010, 18:48:10 pm Ultima modificación: Diciembre 04, 2010, 19:19:20 pm por Osithlon
Hola a todos

A ver si alguien me puede aconsejar sobre una furgo que me han ofrecido, es una T4 Multivan ITV hasta enero 2012, con 103000 KM, de 105 Caballos, con 7 plazas, antinieblas, aire acondicionado bizona, asientos cama, computador de abordo pero sin la nevera del asiento trasero y con el cierre centralizado estropeado y la cerradura del copiloto estropeada. Por dentro esta bastante bien cuidada, la ruedas en buen estado y el motor suena bien.

Me piden 14500, ¿qué os parece? ¿puedo regatear algo?

cuanto me puede salir arreglar el cierre centralizado? ¿y la cerradura del copiloto? ¿lo podría hacer yo comprando los repuestos y con vuestros manuales?

Gracias a todos de antemano.

Un saludo

Mikel

Osithlon

Osithlon

Hola, Hay alguien por ahi que me pueda ayudar, necesito un empujon para decidirme.

Las caracteriisticas de la furgo repito son:

T4 Multivan, año 2002, ITV hasta enero 2012, con 103000 KM, de 105 Caballos, con 7 plazas, antinieblas, aire acondicionado bizona, asientos cama, computador de abordo pero sin la nevera del asiento trasero y con el cierre centralizado estropeado y la cerradura del copiloto estropeada. Por dentro esta bastante bien cuidada, la ruedas en buen estado y el motor suena bien.

Me piden 14500, ¿qué os parece? ¿puedo regatear algo?

cuanto me puede salir arreglar el cierre centralizado? ¿y la cerradura del copiloto? ¿lo podría hacer yo comprando los repuestos y con vuestros manuales?

Graciis otra vez.

Rubiko

Hola,
Des de mi humilde punto de vista, ya que estoy en una situacion parecida a la tuya, decir que no te precipites. El patio no esta bien economicamente, que te voy a contar, a la gente le cuesta vender...por tanto primer consejo no te precipites. Mirar, mirar y mirar y despues regatear...siempre regatear.

Solo una pregunta...cuantas furgos has visto antes de decidirte por esta?

CitarT4 Multivan, año 2002, ITV hasta enero 2012, con 103000 KM, de 105 Caballos, con 7 plazas, antinieblas, aire acondicionado bizona, asientos cama, computador de abordo pero sin la nevera del asiento trasero y con el cierre centralizado estropeado y la cerradura del copiloto estropeada

Ten en cuenta que en el mercado hay mas de una con estas caracteristicas. Lo bueno que tiene son los 100.000km, faltaria saber si son reales, ya que son unos 12.000km año. Piensa que viene pelada, solo el equipamento multivan, ni calefa. Referente al precio, puede estar bien, pero no es ninguna ganga...yo no los pagaria.

CitarPor dentro esta bastante bien cuidada

Tiene 8 años, creo que tendria que estar muy bien cuidada

Basicamente, no te precipites, mirar muchas furgos y no pillarte la primera...sangre fria.

Muchas suerte

Osithlon

Diciembre 06, 2010, 23:14:52 pm #5 Ultima modificación: Diciembre 06, 2010, 23:17:50 pm por Osithlon
Hola Rubiko

Lo primero gracias por opinar.

CitarSolo una pregunta...cuantas furgos has visto antes de decidirte por esta?

Mirar he mirado unas cuantas furgos y esta es de las que más me ha llamado la atención, no he visto muchas o ninguna con 100000km y que ronde este precio.

Citardespues regatear...siempre regatear.

Hoy he hablado con el tio y le he dicho que por 13000 podemos hablar algo si no nada

CitarLo bueno que tiene son los 100.000km, faltaria saber si son reales

¿Como podria comprobar esto? Mirando el numero de bastidor y la tarjeta de inspección o es imposible saberlo.

Me han faltado algunos detalles de lo que tiene la furgo, per en principi osi qeu tiene aire y calefacion bizona, con controles para el aire y calefaccion en la parte de atras

Gracias por todo

Un saludo

Rubiko

Citar¿Como podria comprobar esto? Mirando el numero de bastidor y la tarjeta de inspección o es imposible saberlo

Con el nº de bastidor te vas a cualquier taller VW y te dicen las revisiones hechas en servicios oficiales. Tambien facturas, libro de revisiones...y de lo que mas me fio...vete a tu mecanico de confianza y que le heche un buen vistazo.

Osithlon

Gracias a todos

Ya he terminado con esta furgo, al final le he dicho que no. El tio no se quiera bajar de 13500 con el fallo del cierre y alguna otra cosilla.

Gracias por todo

limoia

El se lo pierde.A seguir buscando.Mucha suerte.