Julio 13, 2025, 20:02:32 pm

como se puede reparar ?

Iniciado por Huguete, Diciembre 03, 2010, 14:52:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Huguete

hola buenas !!
en mi T3, el bombin de la porton trasero no me cierra con la llave, yo giro la llave y todo eso, pero siempre, da igual cerrado o abierto, aprieto el bombin para adentro y el porton se abre.

No tengo mucha idea de como se puede solucionar el problema

Un poco de ayuda para el prójimo... jejeje.

Gracias

Hugo
(^v´¯`HuGueTe´¯`v^)  Lo Pasado ha huido,lo que esperas esta ausente, pero el presente es tuyo

ave fenix

ave fenix

yo creo que tendras que cambiar la cerradura no el bombin

#Nano#

Cita de: ave fenix en Diciembre 03, 2010, 16:00:42 pm
yo creo que tendras que cambiar la cerradura no el bombin

Si lo que necesitas es la cerradura y eres de madrid, o cerca o no te importa acercarte, yo te puedo dar una siempre que a cambio me des la vieja y hagas el cambio tu en las dos fulas, ya me dices...
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

Huguete

Hola Nano, si soy de madrid, exactamente de collado villalba.

Tengo que desmontarla primero a ver exactamente que le pasa, pero vamos, no se si será el ganchito de la cerradura, o el bombin, pero metes la llave, la giro y todo, pero aprietas y abre.

Que le pasa a tu cerradura?
La mia es de una t3 de 84.... vamos, una clásica ... jejeje
(^v´¯`HuGueTe´¯`v^)  Lo Pasado ha huido,lo que esperas esta ausente, pero el presente es tuyo

#Nano#

Cita de: Huguete en Diciembre 03, 2010, 20:35:40 pm
Que le pasa a tu cerradura?
La mia es de una t3 de 84.... vamos, una clásica ... jejeje

A la mia nada, tengo una furgo donante y si quieres te paso la cerradura siempre que pongamos otra para poder abrir...la mia es una T3 si recuerdo bien del 87

Huguete

por mi perfecto, cuando podrias quedar ? donde esta la fragoneta donante?

#Nano#

Cita de: Huguete en Diciembre 04, 2010, 02:15:29 am
por mi perfecto, cuando podrias quedar ? donde esta la fragoneta donante?

La furgo esta en San Fernando, pero yo fuera de Spain, hasta la semana del 13-17/12 (en teoria) no vuelvo, pero luego el 18/12 me piro una semana a esquiar, despues del 25 ya sería cuestion de intentar encontrar un hueco, ya que tengo vacas hasta el 10/01 y aun no se si me ire a algun sitio o no, ya que el unico compromiso que tengo es pasar la nochevieja con la family...

Huguete

Cita de: #Nano# en Diciembre 04, 2010, 16:04:23 pm
La furgo esta en San Fernando, pero yo fuera de Spain, hasta la semana del 13-17/12 (en teoria) no vuelvo, pero luego el 18/12 me piro una semana a esquiar, despues del 25 ya sería cuestion de intentar encontrar un hueco, ya que tengo vacas hasta el 10/01 y aun no se si me ire a algun sitio o no, ya que el unico compromiso que tengo es pasar la nochevieja con la family...

Pues la semana que dices del 13 al 17 el dia que quieras quedamos. Asi me da tiempo a mi a desmontar la mia y echarla un vistazo, a ver si es un tonteria y no hace falta sustituirla...
gracias

#Nano#

Cita de: Huguete en Diciembre 05, 2010, 00:32:12 am
Pues la semana que dices del 13 al 17 el dia que quieras quedamos. Asi me da tiempo a mi a desmontar la mia y echarla un vistazo, a ver si es un tonteria y no hace falta sustituirla...
gracias

Huguete lo siento, al final no vuelvo a España hasta el 16 y el 18 me piro a esquiar y ya hasta despues del 25 nada...no quiero comprometerme el 17 porque estaré liadillo, asi que nos vemos a la vuelta del dia de navidad, sorry

Ciao, Nano

Huguete

Cita de: #Nano# en Diciembre 07, 2010, 19:04:52 pm
Huguete lo siento, al final no vuelvo a España hasta el 16 y el 18 me piro a esquiar y ya hasta despues del 25 nada...no quiero comprometerme el 17 porque estaré liadillo, asi que nos vemos a la vuelta del dia de navidad, sorry

Ciao, Nano

OK sin problemas, ya me avisarás cuando estes aqui, a ver si mientras tanto me da tiempo a desmontarlo y ver si tiene solución antes de cambiar nada.

Muchas gracias