Julio 14, 2025, 16:21:22 pm

problema con centralita en tdi

Iniciado por sislero, Diciembre 07, 2010, 13:51:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

sislero

Hola, me daba un fallo el motor y tras provar con una centralita desbloqueada nos dimos cuenta de que el error era de la propia centralita....

Mi furgo lleva montado el clausor del coche donante asi que yo enciendo con la llave codificada,  y ahora no se si al camviarla por una con la misma numeracion me va a dar problemas de inmovilizacion...  creo que no me estoy explicando muy bien pero estoy espesillo..

resumiendo,  necesito desbloquear la nueva centralita aun llevando el clausor de tdi?

venga un saludo!

anguelo69

Para desbloquear la centralita tienes que tener el cable de diagnosis VAGCOM, se suelen vender por internet a 35€ 80€ depende del sofware que te venga, es una vigueria, yo lo tengo y puede hacer de todo....

Al cambiar la centralita es posible que se haya descodificado  el inmovilizador....
Lo mejor es mejor si es Vw!! :P

sislero

Ok,  pillare una centralita de desguace y la probare a ver si no necesito desbloqueala! gracias!

anguelo69

Si te pillas una centralita de desguase, acuerdate de pedirle la llave con el inmovilizador, yo creo que te sale mas rentable comprarte el cable...por cierto sislero, tu le montastes aire acondicionado a la furgo??

sislero

Hola anguelo, el tema es que al llevar el clausor y el inmobilizador del tdi no sabia si tambien tenia que desbloquear centralita.. pero si no hay mas remedio pillare el cable!

A mi me montaron con el compresor del a.a. Porque pensaba montarle el resto de lainstalacion pero al final no me he liado nunca, y no creo que lo haga ya que no voy a quedarme esa furgo! gracias por leerme un saludo !

anguelo69

Ok señor!! si consigues el cable y no los tutoriales avisame y te los paso

Espartano

Cita de: sislero en Diciembre 08, 2010, 01:15:56 am
Hola anguelo, el tema es que al llevar el clausor y el inmobilizador del tdi no sabia si tambien tenia que desbloquear centralita.. pero si no hay mas remedio pillare el cable!

A mi me montaron con el compresor del a.a. Porque pensaba montarle el resto de lainstalacion pero al final no me he liado nunca, y no creo que lo haga ya que no voy a quedarme esa furgo! gracias por leerme un saludo !

¿no voy a quedarme esa furgo????, :roll:

que pasa, que tal andais?,

salut
no hace falta divertirse para beber

sislero

Hola Bruno & family!

Pues es que la atlantic ya pense que la venderia cuando tuviese la syncro a punto, pero ahora me han cambiado el turno de trabajo y no tengo mucho tiempo para furgos, de hecho puse la syncro en venta pero no me hacian ofertas razonables y desisti por salud mental! Jajja
La atlantic si todo va bien cambiara de manos pero se quedara en la familia.

Un abrazo

nito

dentro de mis conocimientos,a  la centralita de los tdi antiguos no se les  puede quitar el "inmo" si no es desoldando el chip y haciendolo fuera de la unidad, que las modernas si que se hace a traves de la toma obd pero solo las modernas.

(si me equivoco y se puede hacer por cable en las antiguas, acepto todo tipo de informacion que me arrancan 100 € para anular el inmo cada vez)

llevala a alguien que se dedique a ello y que te lo quiten, luego solo tienes que quitar el modulo del inmovilizador y el receptor de la llave y arreglado  asi sera todo normal y podras poner la tapa de la columna de direccion sin recortar

sislero

Hola Nito!

Probe con la centralita trikki y no me daba el fallo que hace la mia, asi qye si no consigo a alguien por aqui que me desbloquee una ya me diras tu donde la puedo llebar aunque sea en valencia!

Por cierto me he decidido a darle un repaso a la timoneria de la syncro pero no tengo idea de ref. de piezas ni de si comprar on-line o en conce vw, como lo ves?

Un saludo

fali

nito efectivamente las antiguas hay que desmontarla y no se pueden hacer con el cable yo he llevado aqui en sevilla y me cobran 100 pelotes y te lo hacen casi en el dia es un tio muy formal está en ronda del tamarguillo

anguelo69

yo te hablo bajo mi experiencia, la instalacion mia es de un cordoba del 98, no se si seran la misma

nito

hay dos tipos de centralitas para tdi las de 64 pines y las de 80 las de 80 son las que si se pueden hacer via obd las antiguas de 64 no

respecto a la timoneria  segun lo que te haga falta, hay cosas que todavia en la vw otras estan descatalogadas como la palanca  y lo demas en alemania

si te hace falta triki vio que fue rapido  , te busco una de desguace te la libero y te la mando

sislero

Pues si me la mandas me haces un favor enorme que con tanto trabajar voy de culo!
En la mia pone una ref. 028906021BT, es de un toledo 1z del 95, si necesitas alguna otra numeracion...
Mandame un privi con tu numero de cuenta y te hago el ingreso!

Un saludo!