[VW T3 Multivan] La Insatisfecha

Iniciado por M42, Diciembre 05, 2010, 23:28:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

M42

Después de andar tiempo buscando y buscando por fín me he hecho con una furgo. No es la que más me gustaba de todas las que vi, pero dentro de lo que podía gastarme es lo mejor que he encontrado:

*imagen borrada por el servidor remoto

Es una T3 Multivan Hannover Editión Whitestar del 89, un poco devorada, pero claro, son ya 21 añitos. Después de una limpieza a fondo del interior ya estoy empezando a preparar una lista de trabajitos que hay que hacer, porque dinero creo que no necesita, pero horassss... jejeje; de ahí el nombre, porque me parece que por mucho que le de siempre va a querer más .meparto.

¡Saludos al foro!

jrender

pues no se a ti, pero a mi esa furgo me parece una chulada, y del 89!! ya te podrias estirar un poco y enseñarnosla x dentro.
no sera la q mas te gustaba, pero va a ser la q mas te va a gustar, de eso no te libras!! .palmas

salva-van

esa furgo es una preciosidad.... tiene muy buena planta!!!!!!!!!
peta este hilo de fotos hombre!!!!!!!  .fotografo .fotografo
y sientete orgulloso ke la furgo esta muy guapa!!!!!!!
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

M42

Juassss, dadme tiempo, a ver si mañana a la noche subo un porrón de fotos, por fuera y por dentro y por todos los laos, jejeje.

Orgulloso de ella estoy, y tengo claro que es la que más me va a a gustar porque es la mía y ahora ya la suerte está echada. Es una 1.6td y la verdad es que va muy bien, llevo desde el miércoles pasado que la compré 2.000 kilómetros hechos (bajarla de Asturias a Madrid el miércoles y acabo de volver de Galicia, de presentársela a unos amigos) y le noto el ralentí un poco bajo, por lo que callejeando me peleo con ella todo y más, pero en carretera va superfina, ni un tirón, ni un mal gesto...

Gracias por los elogios.

salva-van

alomejor le falta una puesta a punto de la injeccion.... yo cuando le monte el 1.9 daba tironcillos.... se la lleve a un tio a poner la injeccion a punto y ahora va super fina....

jrender

jaja yo el ralentí lo tengo elevadisimo,en frio, hasta q coge temperatura el motor es na escandaleram ajja!! aceleron y bajada, pero claro, el tema consumo...
guapa furgo tu whitestar!!

M42

Bueno, poco a poco.

El fin de semana que viene a ver si se la acerco a un colega y que le pegue un repaso ya que tengo que hacerle el cambio de aceite y demás. Mientras aprovecharé que estoy en paro para limpiar a fondo moquetas y tapicerías y desarmar todo lo desarmable por dentro para sacar hasta la última gota de porquería y comprobar todo el sistema eléctrico interior, porque lleva un equipo de audio que no se yo con cuanto esmero se le montó. Luego quiero hacerle unas cortinas y preparar ropa para la cama, a ver si le doy un poco de calorcillo al interior que todo tan gris queda triste que te mueres.

Además tiene varias cosas que hay que poner nuevas, como los cristales de los retrovisores que por algún misterio son planos en lugar de convexos (y ver de paso porqué demonios no funcionan), el reposabrazos derecho del asiento del copi que no está, poner un volante original en lugar del artefacto tunero despeluchao que lleva, que se le cae el cuero a pedazos... Bueno, eso, necesita horas y mimos, jajaja, según escribo se me van ocurriendo más cosas: los circuitos de agua de los limpias pierden los dos y al depósito trasero le falta el tapón; tiene la puerta del piloto sin frenillo y abollada, cerrando como el puñetero culo...

Vamos, que aunque parezca que no le tengo cariño ha caido en buenas manos, jajajaja...

¡Saludos!

salva-van

esa manera de pensar es muy positiva para ser propietario de una t3.... hacerle cosillas.... te aconsejo una lista y ke poco a poco vallas completandola en el orden ke el tiempo y dinero te permita.....  yo hice eso en su dia, y parecco el de la serie de me llamo earl con la lista todo el dia, apuntando y borrando cosas...  .meparto .meparto

M42

Sí sí, si tu lista ya la conozco, jojojo, menuda currada lleva tu furgo, Salva ;)

siemens

Cita de: M42 en Diciembre 06, 2010, 00:07:57 am
Bueno, poco a poco.

...  limpiar a fondo moquetas y tapicerías y desarmar todo lo desarmable por dentro para sacar hasta la última gota de porquería ........ comprobar todo el sistema eléctrico interior, porque lleva un equipo de audio que no se yo con cuanto esmero se le montó. Luego quiero hacerle unas cortinas y preparar ropa para la cama, a ver si le doy un poco de calorcillo al interior que todo tan gris queda triste que te mueres.

Además tiene varias cosas que hay que poner nuevas, como los cristales de los retrovisores que por algún misterio son planos en lugar de convexos (y ver de paso porqué demonios no funcionan), el reposabrazos derecho del asiento del copi que no está, poner un volante original en lugar del artefacto tunero despeluchao que lleva, que se le cae el cuero a pedazos... Bueno, eso, necesita horas y mimos, jajaja, según escribo se me van ocurriendo más cosas: los circuitos de agua de los limpias pierden los dos y al depósito trasero le falta el tapón; tiene la puerta del piloto sin frenillo y abollada, cerrando como el puñetero culo...

Vamos, que aunque parezca que no le tengo cariño ha caido en buenas manos, jajajaja...

¡Saludos!

Muy chula la furgo! otro más pal saco bricolero!! .meparto
Con la lista tranquilo, ke según acabas con algo "surgen" más cosas que hacerle je je je
saludos

M42

A mi me lo vas a decir, que he tenido dos BMWs viejos y nunca estaban acabados...  ;)

xauxar

skrewdriver

enhorabuena! yo tengo una igual cuidala

M42

Gracias, me bajo a empezar ahora mismo. Fotos esta tarde ;)

gussi

Bienvenido al mundo del nunca acabar de las t3. Cuanto más horas le eches, más cariño le vas a coger. .panico
Soy una ciudadana del mundo.
Free camping is not a crime.
Mi furgo  http://www.furgovw.org/index.php?topic=176329.0