Mayo 19, 2025, 17:09:51 pm

Instalar navegador en t4 1999

Iniciado por SKYONE, Diciembre 04, 2010, 04:19:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

SKYONE

Hola a todos, he visto un navegador mod mfd de vw a buen precio y no se si puedo instalarlo en mi furgo, es una atlantis de 150 cv del 99 mi duda es si entrara el el hueco donde tengo la gamma, tambien llevo el clima debajo de la radio y entre las dos hay una pequeña guantera, por lo que veo habria que cambiar la tapa que lleva el clima y cubre tb esa guantera y poner una mas pequeña...ufff noseeee.... y luego he oido que lo mismo no entra en el hueco.. me podeis ayudar??

muchas gracias

SKYONE

Vamos chicos a ver si me podeis echar una mano.

Gracias

delafuente78

Depende del salpicadero que lleves, por lo que dices creo que si. yo cambie el marco del clima y esa guantera de encima, por un marco solo para al el clima 15€ La instalcion no es facil. Es sacar el viejo y poner el nuevo y funcionara todo meños el GPS esto es mas complicado yo llevo mas de tres meses y no lo he logrado, hay que configurar el navegador por que no solo funciona con la señal de la antena GPS, tambien con el ABS o el gala. Es algo complejo

SKYONE

Me venden uno de segunda mano por 260 leuros lo unico que los mapas son en aleman y no se si es chungo encontrarlos, como ves el precio y tal??

tiopep

hombre yo veo bien el precio del navegador original, pero cual es, el de color o el monocromo, i supongo que tendras la pantalla del ordenador de a bordo en el centro del cuenta kilometros no?? venga salut

SKYONE

Es el MFD1 pantalla color y no, no tengo la pantalla del ordenador de abordo pero creo que eso no importa, no??

tiopep

Supongo que no influye es como poner unos navegadores de doble din de otra marca, como unos que venden que son de china i tienen de todo, yo tengo el navegador pero el de monocromo i las flechas i los nombres de las calles me salen por la pantallita del ordenador de abordo era eso, venga salut.

j.mikel

Aupa

Yo tengo una cali de 150 cv, mira en mis fotos que hay  una que tengo de como queda el gps que venía de serie, me imagino que no tendrás problemas para instalarlo.

Lo que te dicen de la pantalla, es que te va indicando las órdenes por ahí también, aunque la verdad es que no se mira, es suficiente lo que te va diciendo por los altavoces o simplemente mirando a la pantalla.

No sé si me he explicado bien, si te puedo ayudar en algo dímelo.

SKYONE

Hola J.Mikel
Pues si necesito ayuda, tengo un lio que pa que... estoy mirando navegadores por ebay, y estoy muy liado con el tema de las versiones, se supone que hay varias A,B,D... según comentan en los foros hay que pillar la Dx que es la que lleva navegación dinámica, y yo todos los que veo en la web son D, no se si es lo mismo una que otra, si me van a servir los mapas ufff no seee. Ahhh tb he visto una G pero no se si al ser la más ,oderna y llevar can bus voy a poder instalarla.

Me puedes ayudar con este tema

SKYONE

Por cierto Delafuente tengo entendido que para que funcione bien el navegador tienes que comprar un cable de conexión rápida que hace de puente entre el navegador y la furgo sirve para conectar todo el tema de la Gala etc... lo venden en electronicapuntocom el kit completo de antena cable y llaves para sacar el navegador, tengo además un manual de como instalarlo por si te sirve mira este link http://epc.net.pl/manuales/instalacion_navegador_golf4.pdf lo mismo ya lo conoces pero por si acaso te lo mando.

Un saludo

j.mikel

Aupa SKYONE, ya lo siento pero al respecto no tengo ni idea  ???

delafuente78

Cita de: SKYONE en Diciembre 07, 2010, 12:29:54 pm
Por cierto Delafuente tengo entendido que para que funcione bien el navegador tienes que comprar un cable de conexión rápida que hace de puente entre el navegador y la furgo sirve para conectar todo el tema de la Gala etc... lo venden en electronicapuntocom el kit completo de antena cable y llaves para sacar el navegador, tengo además un manual de como instalarlo por si te sirve mira este link http://epc.net.pl/manuales/instalacion_navegador_golf4.pdf lo mismo ya lo conoces pero por si acaso te lo mando.

Un saludo

Gracias ya lo conocia. Yo he probado con cable, sin cable, cambiando la configuracion del navegador y los mas que consigo es estar en una carretera no digitalizada. En mi furgo la cosa sera mas complicada por que no tengo ABS, pero ya he abandonado, estoy pensado en llevarlo a la VW o verderlo todo y poner un 2din normal.

SKYONE

Tu radio antigua llevaba el sistema Gala? por que si no lleva el Gala ni ABS no puedes configura los impulsos para el navegador.

Por cierto, no sabrás si la mía que es del 99 pero modelo ya del 2000 con ABS y clima lleva el sistema ese de bus can??

delafuente78

La mia es del 2000, pero sin ABS ???, el gala creo que lo llevan todos por lo menos tengo el cable azul y blanco. El CANBUS esta debajo del volante, debajo de una tapita.

SKYONE

ok, todavía estoy buscado navegador por ebay... a ver si pillo uno bien...por cierto tu problema es que no te lee los cd?? por que lo mismo es la lente, si es así te puedo pasar un link con un manual cojonudo para cambiarla, la lente vale 40 € en ebay nueva...