[GALICIA] [del 4 al 8 DIC 10] KEDADA ACERCAMIENTO [GALEGO-ASTUR-LEONESA] RIBADEO

Iniciado por gael160963, Noviembre 17, 2010, 16:02:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Freddy´j

Por alli andara Lelopa, que salio hoy, una exclusive, hasta mañana y pon tu las cervezas a enfriar, es decir dejalas fuera de la nevera.
Buen viaje.
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

Dehlervall

Cita de: CIMA en Diciembre 03, 2010, 17:30:22 pm
¿Cervecitas frescas? Mejor que te preparen un caldo galego o un buen copazo de orujo, que todo lo demas va a estar fresco fresco  .meparto.
¿porque no quedas mañana con Eskuby y vais juntos? El camino se lleva mejor en compañía..

Eskubydu sale mañana? voy  a ver si le localizo y quedamos. Y me apunto a ese calldito......
Saludos y nos vemos pronto
EX VW T4 Dehler Optima 5.4 - 2.8 VR6 Autom.

doctorWHO

Jajaja titoFREDDY... las neveras este puente nos va a valer p´asar chorizos!! .meparto
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

baltza

alli se puede asar chorizos jjjjaaaaaaaa estara prohibido seguro .Pero no estaria nada mal asar unos choricitos y asi hacer unas brasillas  , porque la cena conjunta el que quiera  como dicen me supongo que se hara en la calle poniendo las mesas  y hace rascaaaaaaaa  ,alguna hogera o algo de carbon  o dejaran por lo menos comer algo caliente  y asadito sabe mejor ..salu2
resistir es vencer

Dehlervall

EX VW T4 Dehler Optima 5.4 - 2.8 VR6 Autom.

spacepiper

Lelopá

Bueno,, pues nosotros ya estamos en Ribadeo, salimos de Vigo con sol  ;D , por el camino ya en Santiago se empezó a ver nieve, en la zona de Ordenes la autopista advertia signos de helada pero como era temprano no hubo problema, gran cantidad de nieve en Guitiriz pero la carretera completamente limpia.
Animo, que para mañana y pasado dan mejor tiempo, despues .....  .lluvia ¡malo sera! 

En Ribadeo hace rasca pero estába soleado. 

gael160963

Cita de: Lelopá en Diciembre 03, 2010, 20:15:25 pm
Bueno,, pues nosotros ya estamos en Ribadeo, salimos de Vigo con sol  ;D , por el camino ya en Santiago se empezó a ver nieve, en la zona de Ordenes la autopista advertia signos de helada pero como era temprano no hubo problema, gran cantidad de nieve en Guitiriz pero la carretera completamente limpia.
Animo, que para mañana y pasado dan mejor tiempo, despues .....  .lluvia ¡malo sera! 

En Ribadeo hace rasca pero estába soleado.

...  .palmas

ChEnKo

.palmas ya keda pokito. yo tengo ya la nave a medio aprovisionar y zarpare por la mañana para llegar sobre mediodia. hay muchas ganas ya .baba

Chedi

Bien Lelopá, me alegro que tuvieseis un buen viaje,
Imagino que ya tienes todo bajo control  .palmas .palmas
Venga un saludo, nos vemos mañana.
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

Sixto

Lo siento, pero al final nosotros no nos animamos con el tiempo que hace.

doctorWHO

Ok, LELOPA, mañana nos juntamos. Mi furgo ya esta cargada!! Freddy te llamé a casa, estarías montando la furgo, pero bueno mañana nos vemos en la Villalba.... Que ganas, estoy igual que un muchacho esperando a los Reyes Magos.
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

Mariquiña

Cita de: Chedi en Diciembre 03, 2010, 20:29:10 pm
Bien Lelopá, me alegro que tuvieseis un buen viaje,
Imagino que ya tienes todo bajo control  .palmas .palmas
Venga un saludo, nos vemos mañana.

Chedy, no se si lo tiene bajo control pero a mi me tuvo bajo  frio enseñandome como podian colocarse las furgos para hacer el "salon acogedor", pesado basicamente.
Lo mejor en este mundo, es vivir cada segundo como nunca más.

Lelopá

Para los que no han salido, hace un estupendo día en Ribadeo asi que..¡¡.ANIMO y a la carretera!!

yumeres

.baba .babano hay derecho yo hasta mañana viendolo por el foro jodido curro