[99] [Galiza] Compra calendarios furgo vw 2011 - 09/12/10 - ENTREGÁNDOSE

Iniciado por gael160963, Noviembre 11, 2010, 23:31:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kanu

gael160963

... en beneficio de todos, os que non teñan feito o ingreso, intentade adiantalo o máximo posible ... a ver si completamos a lista en verde antes do 7 e fago o pedido o máis pronto posible para distribuilo o antes posible e que teñades todo o antes posible ...  ;D

Berrinches y Carnocho

Moi Boas, nos gustaría entrar en la conjunta tanto para merchandising como para los calendarios. Tenemos que apuntarnos en los dos hilos independientemente?. Otra cosita, tenemos pensado subir a Santiago el 23 de Diciembre hasta el 26. ¿Cuando crees que  recibiras el pedido?. Aprovechando la subida nos gustaría bajarnos los "regalitos". En cuanto me contestes hacemos el pedido y nos pasas el nº de cuenta para el ingreso. Eso si, hasta el día 7 por la mañana, si mañana no abren los bancos no podremos hacerlo.

Un saludo furgoneteros.

gael160963

Cita de: Berrinches y Carnocho en Diciembre 03, 2010, 17:56:57 pm
Moi Boas, nos gustaría entrar en la conjunta tanto para merchandising como para los calendarios. Tenemos que apuntarnos en los dos hilos independientemente?. Otra cosita, tenemos pensado subir a Santiago el 23 de Diciembre hasta el 26. ¿Cuando crees que  recibiras el pedido?. Aprovechando la subida nos gustaría bajarnos los "regalitos". En cuanto me contestes hacemos el pedido y nos pasas el nº de cuenta para el ingreso. Eso si, hasta el día 7 por la mañana, si mañana no abren los bancos no podremos hacerlo.

Un saludo furgoneteros.

... estimados Berrinches y Carnoto... por llegar, llegais a tiempo ... vamos a ver, esta bien que para ahorrar tiempo me pregunteis todo junto en vez de leer el hilo, es cómodo y rápido.... a veeeeerrrr  .loco2 :

1.- Si, teneis que apuntaros en los dos hilos... imprescindible hacer pedido de calendarios para poder pedir mercandising. Cuando hayais hecho los pedidos os enviaré el número de cuenta.

2.- No sé cuando tendré los "regalitos"... he puesto las fechas muy ajustadas suponiendo que todos actuaríamos como los chinos en la inauguración de los jj.oo. ... pero la cruda realidad acecha  .miedo  ... si vosotros haceis el ingreso el día 7 y yo tengo que hacer la transferencia el 10  :roll: (y teniendo la experiencia de que algunos hacen el ingreso en cuenta e inmediatamente consta en cuenta y otros haciendo transferencia tarda 2 o máááás días) ... va a ser que mejor lo hagais ya... pero ya, ya .... estoy pendiente del hilo al máximo de mis posibilidades y tiempo  .malabares

... hacer el pedido a ver en que queda la cosa... ah! el reparto se hará de mano en mano entre furgoneteros.

soutomaior

gael160963, fago o pedido do calendario tal e como me indicas, apuntame o das pegatas por favor.
Grazas e perdoa po lo despiste. ( Espero o numero da conta para facelo ingreso.
Saudos.

nick                             nº packs                         €
Soutomaior                        1                              6

Santaia70

Conta con migo se precisas axuda para repartir pola Zona de Arteixo ou A Coruña
Primer brico: rele separador por 5 euros http://www.furgovw.org/index.php?topic=243237.msg2634204#msg2634204
"Esta historia dunha jira, epesou moi retorsida, dentro dunha furjoneta, que se chamaba Evangelina"

Berrinches y Carnocho

Muy buenas de nuevo, en ese caso apúntanos un 1 pack de calendario para nosotros y ahora me traslado al merchandisisng para pedirte otras cositas. EL 7 por la mañana temprano ingresaremos el dinerete.

Un saludo y un millón de gracias por la gestión.

Berrinches y Carnocho

Perdón por no responder con e l formato correcto mi pedido de calendarios quedaría así:

Nick                            Nº de Packs                    €                           Localidad
Berrinches y Carnocho            1                        6,00                       Santiago

gigi

Ingreso feito via internet, senon chego a tempo non te preocupes a culpa he miña
sa sabes que son despistado .meparto .meparto

gael160963

... mañana día 9 a última hora, haré la transferencia a furgovw ... gracias a todos  .ereselmejor

ALTAN

t3

Cita de: ALTAN en Diciembre 09, 2010, 02:50:50 am
será gracias a ti meu!!! .ereselmejor .ereselmejor

¿Non home non! se nos da as grazas  e porque co que recaudou vai mercar unha enterprise ou como se diga  .meparto
Gael  .ereselmejor
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

manu

gracias gael ;)
para el envio si te parece podemos tomar un café en santiago, tengo que ir a yañez(vw conce) la semana del 20.
ya me mandaras tu nº por privi si ves que podemos quedar.(también podría mover los de coruña y los  que tengas por la mariña lucense,los de lugo también seria posible)lo digo por ahorrar portes...
si te hace falta una mano ya sabes. ;)
saludos